Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2381 Opiniones encontradas

10 / 10

Alejandro Yubero
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 08-10-2024 a las 11:17
Marta Gancedo contestó el 08-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que atendimos tus requerimientos con ...(Más ↓) esmero. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar Madrid - Ferrocarril. (Menos ↑)


10 / 10

Alicia Navarro Maillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-10-2024 a las 10:00
Marta Gancedo contestó el 08-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste atendida y ...(Más ↓) valorada. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


10 / 10

David Miguel Gutierrez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 07-10-2024 a las 17:11
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros en la compra de tu nuevo vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)


8 / 10

Ruben Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-10-2024 a las 12:54
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben Agradecemos sinceramente tu comentario y nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros ofrecer un trato atento y transparente, y nos alegra que el presupuesto haya coincidido con lo cobrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)


10 / 10

Mario Montes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-10-2024 a las 09:17
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un trato personalizado y profesional a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)


6 / 10

Maria Jose Gallardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-10-2024 a las 10:11
"Caos y falta de organización"
Me dieron cita para llevar el coche muy tarde, llamé el 11-12 de agosto y la cita para el 18 09. Llamo 10 días antes para indicar que me hagan también la revisión y me ...(Más ↓) comunican que la cita es el 25 09, que se debieron de confundir al darme la del día 18. Me dicen que al cambiar el carter el cambio de aceite y de filtro se descuenta de la revisión y se aplica dentro del precio del cambio del carter, al ir a pagar no fue asi, me lo facturan en la revisión, que se equivocó al decirmelo. Y por último estando el coche terminado y listo para entregar, no me llamaron, tuve que llamar yo. Les pongo 3 estrellas porque al menos a la hora de financiar la factura del carter han sido rapidos y agiles. (Menos ↑)

10 / 10

Oscar Talaban Nuñez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-10-2024 a las 22:26
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato recibido y nos complace que tu coche haya quedado en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Alberto Cano Hidalgo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-10-2024 a las 20:44
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) trato excelente desde el momento de la llegada hasta la recogida del vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)


10 / 10

Esperanza García Bueno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-10-2024 a las 13:58
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esperanza, nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)


4 / 10

Cosme González Sáez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2024 a las 22:22
"Demasiadas prisas y horario taller malo"
He traído el coche varias veces y el horario del taller no es suficiente, hay talleres q puedes dejar el coche antes, tenemos q ir a trabajar. Cuando me entregan el coche me lo ...(Más ↓) Dan sin enseñarmelo, siempre, no se puede ir con tantas prisas. Cuando me entregan el coche no suele estar bien pintado, hoy el protector lateral negro estaba un poco arañado, la verdad que en general no estoy contento .cada vez es más difícil pedir cita .Me gustaría que me llamará el jefe de taller y tomará nota de mis quejas, siempre son las mismas y no mejora el servicio (Menos ↑)