Lo que los clientes opinan sobre este grupo
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2462 Opiniones encontradas

10 / 10

Jose Ignacio Herrero Sastre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-05-2024 a las 21:34
Marta Gancedo contestó el 24-05-2024 a este comentario:


8 / 10

Victor Manuel Trillo De Castro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-05-2024 a las 21:29
Marta Gancedo contestó el 24-05-2024 a este comentario:


10 / 10

Rubén Bravo Garrido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-05-2024 a las 15:16
Marta Gancedo contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)


10 / 10

Maria Angeles Alcolea Cuevas
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 23-05-2024 a las 13:51
Marta Gancedo contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa y que nuestro equipo ...(Más ↓) de especialistas estuvo a la altura. Estamos encantados de haber brindado una atención cercana. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y confianza. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)


2 / 10

Jesus Valenciano De Las Cuevas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-05-2024 a las 11:53
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)

10 / 10

Dolores Aguado García
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 22-05-2024 a las 22:43
Marta Gancedo contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Dolores, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés. Estamos comprometidos a brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)


6 / 10

Angel García Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-05-2024 a las 20:32

10 / 10

Susana Cava Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-05-2024 a las 16:37
Marta Gancedo contestó el 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


2 / 10

David Fernández Soto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-05-2024 a las 10:55
"Cobro sin necesidad "
Hasta el momento no tenía ninguna queja, ayer en la tercera revisión pasada allí, se me cobro 1 litro de limpiaparabrisas que ni siquiera me echaron... normal que no me lo ...(Más ↓) echaran... estaba relleno de hace 2 días... ¿Por qué se me cobra esto si no era necesario? Son * o * € pero me generan desconfianza. Tampoco me ofrecieron las piezas cambiadas, cambiare de servicio oficial. (Menos ↑)

8 / 10

Maria Concepcion Aguado
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 22-05-2024 a las 10:12
Marta Gancedo contestó el 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Concepcion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que ...(Más ↓) tu experiencia fue sobresaliente. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
