Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
28226 Opiniones encontradas
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Jose L. P. G.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Jose Luis Pruñonosa Guillen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-01-2025 a las 15:33
![valoracion_3.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_3.png)
6 / 10
![Daniel L. L.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Daniel Lopez López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-01-2025 a las 12:37
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
![Maria J. L. A.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Maria Jose Lara Alvarez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-01-2025 a las 12:32
"Es muy negativa"
Ante una reparación el pasado mes de noviembre ajena a mi. Ya que mi coche apenas tiene tres años y me han repercutido un coste de *** euros por una averia en el sistema de ...(Más ↓) refrigeración, que se supone que por el tiempo que ha pasado desde la compra hasta la fecha no debiera averiarse. Ante dicha reclamacion de daños, el concesionario me abona el 75 % del valor de la pieza sustituida como compensación. Por lo que de una factura de *** euros que me abonen ** euros me parece que mercedes se esta riendo en mi cara. Mercedes benz para mi deja mucho que desea en cuanto esta atencion recibida. (Menos ↑)
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Jose G. B.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Jose Gimeno Berrocal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-01-2025 a las 11:50
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Maria G. M. T.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Maria Gloria Molina Torres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-01-2025 a las 11:18
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Alfonso T. F.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Alfonso Torres Flores
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-01-2025 a las 09:42
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Manuel J. D. R.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Manuel Jesus Daza Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-01-2025 a las 09:30
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Rosa G. G.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Rosa Garcia Gomez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-01-2025 a las 08:57
![valoracion_5.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_5.png)
10 / 10
![Julio L. R.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Julio Lechón Rodilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-01-2025 a las 23:39
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
![Alicia A. S. J.](https://app.trikomer.es/images/avatar.gif)
Alicia Ana Sena Jimeno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-01-2025 a las 21:52
"Servicio frío y despersonalizado"
Trato frío. Antipático. Intentaron cambiarme unos neumáticos que solo tienen 2 años y menos de 10000km. Mostraron poca empatía por aquellas cosas que traté de explicar que ...(Más ↓) no estaban funcionando bien. Le mandé un mensaje al comercial para consultar unas dudas y todavía ni me ha respondido. Un servicio técnico deshumanizado y despersonalizado para el precio que tiene. Decepcionada. (Menos ↑)