Lo que los clientes opinan sobre este grupo
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31787 Opiniones encontradas

8 / 10

Maria Luisa López Tomás
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 21:26

6 / 10

Miguel Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 21:16
"Poca dedicación y consideracion"
Lleve mi coche en grúa previó aviso por no arrancar, al técnico le arrancó y quiso finalizar. Le pedí al menos un test breve. Según expresó todo estaba bien. Espere 2 horas ...(Más ↓) antes y finalizó su valoración en 2 minutos . A los pocos minutos de salir, me quedé de nuevo en carretera sin arrancar. Me dio la impresión de que se podía pensar que me inventaba las averia por decirlo de forma suave.Al menos no cobró el test. (Menos ↑)

10 / 10

Jose Miguel Domínguez Pichardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 20:58

10 / 10

Angel Muela García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 20:57

8 / 10

Julio Manuel Carmona Aldehuela
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 20:55

10 / 10

Alfonso Arcusa Pinilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 20:36

10 / 10

Dolores Fillol Sendra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 20:32

10 / 10

Manuel Belarmino Conde Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 20:11

2 / 10

Alejandro Otero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 19:29
"Mal servicio de taller e insatisfecho con servicio postventa."
Muy decepcionado con la calidad del Servicio de Taller, postventa y con el trato recibido. Tras aparecer el piloto de fallo motor en mi MB Clase A de 2014, le realizan una ...(Más ↓) sustitución muy costosa en otro taller oficial MB de todo el Sistema de Recirculación de Gases por un fallo de diseño que permite la acumulación de carbonilla hasta la obstrucción del circuito de escape. No realicé ni 1000km y volvió aparecer el piloto de fallo motor. Esta vez lo llevo al taller oficial de MB Cadimar en Cadiz, me dicen que era por un fallo de actualización de Software y que tras hacer una regeneración el coche ya no tienen ningún fallo. Hago otro viaje que no llegó a 600km y volvió a aparecer el piloto de fallo motor. Llamo otra vez al taller oficial de MB Cadimat Cádiz y tras darme cita previa dicen que no se hacen cargo del nuevo diagnóstico. Lo cuál no es aceptable. Si un taller hace un mal diagnóstico y un mal servicio de reparación, lo mínimo es pedir diculpas, facilitar y realizar el nuevo diagnóstico de forma sin perjuicio para el cliente. Muy decepcionado con la marca Mercedes y el Servicio de taller y postventa. (Menos ↑)

10 / 10

Toni Fernández Alfaro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 17:25