Grupo

Grupo Angal

El 92% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

31787 Opiniones encontradas

valoracion_4.png

8 / 10

Maria L. L. T.

Maria Luisa López Tomás
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 21:26

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron completamente satisfecho con el servicio."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_3.png

6 / 10

Miguel R.

Miguel Ruiz
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 21:16

"Poca dedicación y consideracion"

Lleve mi coche en grúa previó aviso por no arrancar, al técnico le arrancó y quiso finalizar. Le pedí al menos un test breve. Según expresó todo estaba bien. Espere 2 horas ...(Más ↓) antes y finalizó su valoración en 2 minutos . A los pocos minutos de salir, me quedé de nuevo en carretera sin arrancar. Me dio la impresión de que se podía pensar que me inventaba las averia por decirlo de forma suave.Al menos no cobró el test. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Jose M. D. P.

Jose Miguel Domínguez Pichardo
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 20:58

"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy bienvenido durante toda mi visita."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Angel M. G.

Angel Muela García
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 20:57

"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_4.png

8 / 10

Julio M. C. A.

Julio Manuel Carmona Aldehuela
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 20:55

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Alfonso A. P.

Alfonso Arcusa Pinilla
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 20:36

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Dolores F. S.

Dolores Fillol Sendra
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 20:32

"Excelente atención y servicio rápido, el personal fue muy profesional y amable durante toda mi visita."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Manuel B. C. M.

Manuel Belarmino Conde Martínez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 20:11

"El equipo demostró gran profesionalidad, me sentí apoyado en todo momento. Sin duda regresaré."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_1.png

2 / 10

Alejandro O.

Alejandro Otero
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 19:29

"Mal servicio de taller e insatisfecho con servicio postventa."

Muy decepcionado con la calidad del Servicio de Taller, postventa y con el trato recibido. Tras aparecer el piloto de fallo motor en mi MB Clase A de 2014, le realizan una ...(Más ↓) sustitución muy costosa en otro taller oficial MB de todo el Sistema de Recirculación de Gases por un fallo de diseño que permite la acumulación de carbonilla hasta la obstrucción del circuito de escape. No realicé ni 1000km y volvió aparecer el piloto de fallo motor. Esta vez lo llevo al taller oficial de MB Cadimar en Cadiz, me dicen que era por un fallo de actualización de Software y que tras hacer una regeneración el coche ya no tienen ningún fallo. Hago otro viaje que no llegó a 600km y volvió a aparecer el piloto de fallo motor. Llamo otra vez al taller oficial de MB Cadimat Cádiz y tras darme cita previa dicen que no se hacen cargo del nuevo diagnóstico. Lo cuál no es aceptable. Si un taller hace un mal diagnóstico y un mal servicio de reparación, lo mínimo es pedir diculpas, facilitar y realizar el nuevo diagnóstico de forma sin perjuicio para el cliente. Muy decepcionado con la marca Mercedes y el Servicio de taller y postventa. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Toni F. A.

Toni Fernández Alfaro
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-07-2025 a las 17:25

"El servicio en el taller fue excepcional y el personal mostró una gran dedicación y profesionalidad."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 39 40 41 42 43 > >>

Trikomer

Con la tecnología de TRIKOMER - True reviews

El gestor de calidad y de reputación especializado en: Automoción | Inmobiliarias | Agencias de viajes | Aseguradoras | Clínicas y centros de Salud, estética y belleza | Despachos jurídicos | Minoristas

Enlaces directos

Estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?


¿Sabes que las empresas adheridas a Trikomer están comprometidas voluntariamente con sus clientes?