Grupo

MG Murcia

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

627 Opiniones encontradas

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10 / 10

Susana O. G.

Susana Oñate Gomez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 23-05-2025 a las 00:06

"Salí del taller completamente satisfecho, el trato recibido hizo que mi experiencia fuera realmente positiva."

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Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha y que el trato recibido contribuyó a una ...(Más ↓) experiencia tan positiva. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

Nicolas C. M.

Nicolas Cantó Martinez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 22-05-2025 a las 22:46

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

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Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Nicolas, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) mucho esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

Pedro I. Z. P.

Pedro Ignacio Zapata Perez
Motivo Visita: Ventas (Usado)

Opinó el 22-05-2025 a las 19:36

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con mi compra de vehículo de ocasión."

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Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro Ignacio, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con tu compra y que has recibido una atención ...(Más ↓) excelente por parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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10 / 10

Ceferino F. C.

Ceferino Ferrández Cámara
Motivo Visita: Ventas (Usado)

Opinó el 21-05-2025 a las 20:55

"Estoy encantado con mi experiencia en este concesionario la calidad del trato superó mis expectativas."

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Jesús Gallego contestó el 22-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ceferino, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en MG Huertas Auto ha sido tan positiva y que el trato recibido ...(Más ↓) ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

Lidia H. M.

Lidia Hernández Medina
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 19-05-2025 a las 22:58

"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional, realmente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."

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Jesús Gallego contestó el 20-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lidia, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida y con la compra de tu nuevo vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja arduamente para ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Agradecemos que nos recomiendes y esperamos verte pronto en MG Huertas Auto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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10 / 10

Luis M. C. G.

Luis Miguel Cárceles García
Motivo Visita: Taller

Opinó el 17-05-2025 a las 18:54

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal demostró un alto nivel de compromiso y calidad."

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Jesús Gallego contestó el 19-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Miguel, nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer el mejor compromiso y calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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10 / 10

Cristobal A. P.

Cristobal Acosta Parra
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 16-05-2025 a las 20:50

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."

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Jesús Gallego contestó el 19-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristobal, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra con nosotros fue excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte la atención profesional y amable que mereces. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Que disfrutes de tu compra! (Menos ↑)

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8 / 10

Jesus L. M.

Jesus López Miñano
Motivo Visita: Taller

Opinó el 15-05-2025 a las 22:36

"Servicio de taller excepcional, demostraron gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

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Jesús Gallego contestó el 16-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por tu reseña y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestra ...(Más ↓) profesionalidad fue de tu agrado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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2 / 10

Clara H. M.

Clara Heredia Martín
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 15-05-2025 a las 14:16

"Muy mala experiencia, me siento engañada"

Mejoraría todo el proceso en general, he acabado cabreada y desilusionada porque desde le princpio hasta el final las cosas no han ido bien. Ha sido la primera vez que me compro ...(Más ↓) un coche y la experiencia ha sido penosa. Comprar un coche es algo ilusionante y que conlleva un gran desenvolso de dinero, creo que el trato, el acompañamiento y la información que se da durante todo el proceso debe estar a la altura y se debe dedicar el tiempo que ello se merece. Sin embargo, la sensación es que el comercial no tenía tiempo para nada, todo ha sido deprisa y corriendo y siempre íbamos tarde en todas las fases . 1- Empezando por respetar la cita agenciada online y confirmada vía Whatsapp como se solicitó por teléfono el mismo día por la mañana nos atendió con más de una hora y media de retraso, cuando llegamos el comercial estaba ateniendo a otra persona, esto se entiende y lógicamente no iba a dejar de atender a esa persona para estar con nosotros, pero cuando acabó con ese cliente directamente empezó con otro que no había reservado cita, ante esta situación avisamos al propio comercial antes de que se pusiera a atender a la persona que iba sin cita, pero resultó en balde y no nos atendió hasta que terminó con el cliente que iba sin cita . . 2- La parte más importante a mejorar es la de la transpariencia con la financiación y en la información que se da cuando se solicita. Desde le primer momento queríamos saber cuál era el importe total que se debía pagar al financiar el coche por la cantidad mínima y cancelar la financiación lo más rápido posible ya que podíamos pagar el coche al contado sin ningún tipo de problema, pero si el importe total iba a ser el mismo preferíamos financiarlo. Esta información no se dió correctamente ni el comercial fue claro en ello, llevando al error de pensar que era más ventajoso financiar que pagar al contado la cantidad total a pagar sería prácticamente la misma que con el pago al contado . No creo que sea tan difícil poder dar esta información de forma clara y concisa desde el primero momento para que el cliente pueda elegir la opción que más le conviene teniendo todo claro por parte del concesionario. La sorpresa me la he llevado hoy, una vez firmada la financiación y con el coche ya matriculado, al volverle a solicitar al comercial las tablas con las cuotas y el pago de los intereses veo que el importe prestado por el banco ha pasado de ***** € a *****,** €. *****,** € más de lo que contábamos y que conlleva a que el coche financiado sea al final casi **** € más caro que al contado tras cancelar la financiación a los 3 años. 4- El otro punto que ha sido nefasto es la propia firma de la financiación: todo de manera remota, deprisa y corriendo. El comercial me contactó un viernes a las 22:00 de la noche para firmarlo todo, lógicamente sin poder leer nada tranquilamente porque había mucha prisa en cerrar la operación. Actuando de buena fe y pensando que en todo momento el importe que se financiaba era de ***** € firmé, en ningún momento supuse que los ***** € se convertirían en *****,**€, pues habiéndolo sabido con antelación no habría optado por la financiación del coche si no por el pago al contado. La operación de la financaición se tuvo que repetir y de nuevo la firma fue deprisa y corriendo al viernes siguiente a última hora de la noche de manera remota .No sé si es que los comerciales no tienen tiempo de hacer este tipo de gestiones en un horario de trabajo, pero no me parece de recibo hacer este tipo de operaciones un viernes a las 22:00 de la noche y de manera remota. Ante la sorpresa que me he llevado hoy, he llamado al comercial para hacerle saber mi enfado y cabreo, tras toda la conversación que me temo ha caído en saco roto me informa de que mi coche ya está listo para recoger . En fin, todo ha sido un desastre y he acabado con una sensación de haber sido engañada. Firmé la oferta el 27 de marzo y hasta el 15 de mayo no recibo el coche se suponía que estaba en stock cuando hice la reserva, pero no era así y pasó un mes hasta que llegó el coche o eso me dijo el comercial. Al ser final de mes habría mucha presión en cerrar ventas y todo fue una cuenta atrás para intentar cerrar la operación, esto no acabó saliendo por el rechazo de la financiación y me da la sensación de que ahí se relajó el comercial, pasando ahora 2 semanas y sin tener aun mi coche en mi posesión por supuesto yo ya he desembolsado todo el anticipio de ***** € hace más de dos semanas . Siempre he tenido que ir detrás del comercial para tener información saber cómo iba todo el proceso, siendo mis mensajes ignorados durante días . En fin, experiencie nefasta. Espero que sirva para mejorar sobre todo en transpariencia y profesionalidad (Menos ↑)

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Jesús Gallego contestó el 02-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el proceso de compra no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que te hayas sentido engañada. Entendemos lo importante que es para ti tener claridad y un trato adecuado en la compra de un coche, y sentimos que no estuvimos a la altura. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la atención al cliente y la transparencia en la financiación para mejorar nuestro servicio.Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder redimirnos en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

Jose E. F. L.

Jose Enrique Fernandez Lolpez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 15-05-2025 a las 08:44

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo de profesionales superó mis expectativas en el taller."

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Jesús Gallego contestó el 15-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Enrique, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato personalizado de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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