Concesionario de vehículos
Av. de Cataluña, 103, 50014 Zaragoza 103
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)
98% de los clientes recomiendan esta empresa
Valoración general:
9.6 / 10
Unión Europea
Cesar F. C.
Motivo visita: Taller
10 / 10
21-07-2025 a las 08:17
Pedro M. L. C.
Motivo visita: Taller
10 / 10
20-07-2025 a las 20:00
Eduardo C. L.
Motivo visita: Taller
6 / 10
20-07-2025 a las 19:03
"El trato sobresaliente de Iván. 0 de Saracosta"
El trato de Iván es siempre excelente. La comunicación de Saracosta con sus clientes es: 0. No puede ser que ningún ser humano coja el teléfono a infinidad de llamadas que he ...(Más ↓) hecho para la gestión del cambio de luna junto a la revisión de los 126.000 km siempre hago las revisiones con Saracosta . En el taller observo que es un imposible para Iván y compañeros atender al cliente personalmente en el taller y que a la vez te puedan coger el teléfono o mensajes a quienes llamamos porque necesitamos resolver y coordinar horarios, no quedarnos sin coche, … En mi humilde opinión, pienso que ustedes como empresa pierden clientes, y por lo tanto dinero, por no tener a un ser humano que coja el teléfono y mensajes. ¿Quizá un una telefonista? No sé, Saracosta no es mi empresa. Estoy muy contento con Iván y con mi Mazda, pero ahora que estoy con la quizá necesidad de sustituir otro coche que tengo, mi percepción es negativa porque nadie está ahí cuando marco el número de teléfono de Saracosta y no puedo resolver con una persona una urgencia que tengo. (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.