Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
2 Geteilte Meinungen
Maria S. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2025 um die 22:56

2 / 10
"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"
No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 03:26

2 / 10
"Muy mal a los vehículos en garantía"
Llevo por mitsubishi eclipse cross por unos problemas con embellecedores de la parte delantera derecha y gomas de puerta maletero que se están rompiendo y también por el cambio ...(Más ↓) de color del refrigerante de rosa cambió a azul, y me cobran **,**€, porque han considerado que no me cubre la garantía, nada, aunque ya había pasado otra vez por este mismo taller, y me cambiaron embellecedor parte trasera derecha y miraron si había fuga de líquido refrigerante y eso si entró en la garantía y no me hicieron pagar, y me gustaría saber cual es la diferencia siendo el mismo problema, ah y el parabrisas que parece que tiene 20 años, y el vehículo cumple 5 años a finales de octubre, me parece una vergüenza y un robo, que un cliente lleve un vehículo en garantía, no me cubran los desperfectos ocasionados por la mala calidad de los materiales del coche y encima salga del taller sin **,**€, y sin hacerle nada al vehículo, así que una vergüenza. (Menos ↑)

10 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

