Vicente Pernudo - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Mitsubishi Selitrac

Vicente Pernudo

Vicente Pernudo

Arbeiten in Taller wie Jefe Recepción

Sie haben insgesamt erhalten 15 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

7.9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

15 Geteilte Meinungen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca fiabilidad"

Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable, me dejaron muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Federico, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestra atención fue de tu ...(Más ↓) agrado. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención y trato personalizado, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y conocimientos."

Muy satisfecha y la persona que me atendio lo hizo de diez...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y un trato personalizado en nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y nos motiva saber que te sientes satisfecha con el servicio recibido. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo fueron excepcionales durante tu visita. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer una experiencia agradable y nos satisface que te hayas sentido bien tratado. Agradecemos también tu valoración y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de atención y profesionalidad"

Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Atención al cliente y tiempo de reparación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>