Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
127 Geteilte Meinungen
Jose I. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-12-2025 um die 13:50

6 / 10
"El sistema de seguimiento de revisiones Honda nos parece inadecuado"
El sistema de seguimiento de revisiones Honda nos parece inadecuado y no anticipa ni une posibles revisiones, en el año 2025 hemos tenido que dejar el vehículo en el taller en 3 ...(Más ↓) ocasiones, con el perjuicio laboral, familiar y logístico que esto provoca. (Menos ↑)
Zu verbessern: Volvimos a reclamar el ruido y mal funcionamiento del retrovisor izquierdo comprobando el técnico dicha avería, sin embargo, al recoger el vehículo nos indican que es debido a un golpe, que no ha existido ni se observan daños en pintura o similar en el retrovisor derivados del supuesto golpe
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-12-2025 um die 16:06

6 / 10
"Vicente Moreno magnífico como siempre."
Se equivocan al no tener a nuestra disposición un taller central en Madrid capital , el que tenían ya no es Honda es Kia .Siento ser tan duro después de 13 años de fiel cliente...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Concesionario muy lejos y muy comunicado .Fui obligado al cerrar y no atenderme en el de Almeida
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marina H. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2025 um die 10:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-12-2025 zu diesem Kommentar:
Marina, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo estuvieron a la altura y ...(Más ↓) que tu coche quedó en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para futuras visitas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2025 um die 14:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-12-2025 zu diesem Kommentar:
Ana Isabel, muchas gracias por tus palabras sobre la atención y el profesionalismo en el taller. Nos alegra enormemente saber que ...(Más ↓) superamos tus expectativas y que el servicio fue impecable. Tu experiencia nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria M. X. D. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 11:44

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas se notó la dedicación y calidad en su trabajo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2025 um die 23:48

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para cualquier mantenimiento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓) han sido de tu satisfacción. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier mantenimiento futuro y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. Nos esforzamos para mejorar continuamente y que te sientas siempre bien atendido. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-11-2025 um die 11:34

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller superaron mis expectativas, ¡un servicio excelente"
El único problema esta en la demora en el suministro de piezas de repuesto para solucionar mi avería, se demoró en 5 semanas, que eatuve sin¡n vehículo. Concretamente era una ...(Más ↓) bomba de la dirección. Creo que deberíais revisar la política de suministro de repuestos a los concesionarios. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Arturo, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro servicio. Lamentamos la demora en el ...(Más ↓) suministro de la pieza y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu confianza y recomendación, y trabajaremos para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 12:45

8 / 10
"Excelente trato y atención, el personal mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Apreciamos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0June A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-11-2025 um die 12:57

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, June Alexandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y tu confianza en Honda Majadahonda. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos D. L. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2025 um die 20:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

