Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
4 Geteilte Meinungen
Jose A. D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 15:44

2 / 10
"El servicio técnico correcto"
La atención a los clientes afectados por la DANA ha sido inhumana. Estoy sin coche. Gracias por nada...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención en la DANA a los clientes de renting. Un desastre. Me considero un cliente maltratado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-06-2024 um die 20:52

2 / 10
"Pendiente de realizar servicios"
Han pasado 20 días y me tienen que hacer una sustitución de lunas que me tintaron mal y cambiar una pieza que ha dado un defecto de serie y no se han puesto en contacto conmigo ...(Más ↓) para darme solución y fecha aproximada de la reparación. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cobrar los servicios que realizan ,los que no que no lo hagan ya que me han cobrado mantenimiento que no han realizado y tampoco realizan servicios pendientes desde que lo adquirí.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-02-2024 um die 21:37

2 / 10
"Perdida de llaves"
Me perdieron las llaves y las encontraron,salía d allí a las 21:30 solo quedamos nosotros y el vigilante.Cobraron higienización ke no realizaron,un desastre,a punto de pedir ...(Más ↓) hoja de reclamaciones. (Menos ↑)
Zu verbessern: En general casi todo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xiaowen D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 20:39

2 / 10