Sheila Martínez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Madrid

Sheila Martínez

Sheila Martínez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 152 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

152 Geteilte Meinungen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fco. Javier, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me parece correcto"

Me han entregado una hoja con un montón de puntos a revisar, una revisión que cuesta el doble que la primera y básicamente se ha hecho lo mismo. El fabricante marca cambio de ...(Más ↓) líquido de frenos pero en este caso no se ha realizado por que estaba bien… Únicamente se ha extraído con una jeringa el que estaba bien en el vaso de expansión y se ha rellenado con nuevo… Este procedimiento sabéis de sobra que no es correcto si el fabricante así lo marca y cobra unas horas de este cambio por mucho que está bien hay que cambiarlo… El circuito del líquido de frenos como bien sabéis no es como el líquido refrigerante… No está en constante movimiento con lo cual entre el bote de expansión y la pinza de freno de cada rueda siempre va a haber el mismo líquido siendo el sobrante para cuando se van desgastando las pastillas se vaya incorporado más a esos tubos así que si rellenas el vaso de expansión el líquido no lo estás cambiando tienes que purgar cada pinza rellenando cuando sea necesario el vaso hasta purgar de líquido nuevo el circuito… Después de recriminar esto se me ha descontado **€ del precio final pero es que yo no quiero ese descuento quiero pagarlo y que se haga… Se ha rellenado el líquido parabrisas con agua del grifo… se supone que hay que limpiar los desagües del techo solar y engrasar las guías lo que tampoco habéis hecho… Se supone que se han cambiado filtro de habitáculo y ya empiezo a dudar si se ha realizado o no después de ver cómo se ha realizado el trabajo… La zona del filtro de aceite y de vaciado del carrer se ha limpiado correctamente de restos pero la zona de rellenar aceite se le ha caído un poco al rededor del tapón y eso no se ha limpiado… ***€ por cambiar aceite y filtros cuando la primera revisión que se hizo exactamente lo mismo fueron ***€… Creo que hay muchas cosas que mejorar (Menos ↑)

Zu verbessern: Si el mantenimiento tiene unos puntos y se cobra por ello hay que seguirlos. No dejar de cobrar cosas por no hacerlos

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato excepcional y la atención recibida hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que el trato y la atención que recibiste en nuestro taller fueron de tu agrado. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Correcto........"

Todo correcto...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que todo ha sido correcto en tu experiencia con nosotros. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓) comentarios, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa excelencia que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue insuperable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 23-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que has encontrado la calidad de nuestro servicio excepcional. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valorada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y cuidar de tu vehículo como se merece. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato amigable y profesional, definitivamente volveré para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sergio, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amigable y profesional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motivan tus palabras para seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. No dudes en contactarnos para cualquier servicio o consulta. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio de taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y amable que resolvió todas mis dudas."

Zu verbessern: Que me devolviesen el coche lavado

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Margarita, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas de manera profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>