Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Arbeiten in Taller wie Asesora de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1215 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.3 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

32 Geteilte Meinungen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y desastrosa"

Empeora con el paso del tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Me recepcionó Sandra y muy bien

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy bien podría ser mejor pero es lo q hay"

La atencion al cliente deja mx q desear de algunos de los profesionales. a parte de q es muy costoso la revision, por lo menos un detalle .no se una chaqeta de MG, un llavero, ...(Más ↓) algo q salgas mas contento despues de gastar un paston. Un saludo (Menos ↑)

Zu verbessern: La atencion al cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"

Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)

Zu verbessern: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"UNA AUTENTICA VERGUENZA"

No lo recomiendo para nada, el servicio posventa es PÉSIMO. Independientemente de los fallos con los que vino el coche de fábrica que no dan solucionado, en nuestra última ...(Más ↓) visita el personal del taller NOS FUMO DENTRO DEL COCHE en marcha, usando la zona del cargador inalámbrico como cenicero y llenando todos los asientos de ceniza, incluido donde viaja mi hija de 5 meses, cuando nosotros no somos fumadores, y ahora tenemos un coche que apesta a tabaco. ¿Que hicieron? Nos lo llevaron a limpiar y al recogerlo, sigue existiendo ceniza debajo del cinturón del asiento de atrás tenemos video asi como un olor entre tabaco y liquido de limpieza. VERGONZOSO, las cosas como son. Y como nos negamos a recoger el coche en esas condiciones nos envían un burofax que en caso de no recogerlo en 3 días hábiles, nos cobraran gastos de estancia, 30€ IVA. Lo recogemos y el empleado que nos lo da, admite que hay tabaco y que además era rubio, pero que el no puede hacer nada. Tenemos pruebas también. Asi que por favor cuidado con este concesionario. SE LIMPIAN LAS MANOS con los defectos de fabrica y aún por encima FUMAN en tu propio coche. Dejo una foto de la ceniza, que es un pantallazo del video que grabe, eso solo es una parte (Menos ↑)

Zu verbessern: Que los empleados no fumen en mi coche

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta"

Llegue a las 16:00 para realizar el servicio de mantenimiento del coche que he comprado hace un año, me han entregado el coche a las 19:30 de la tarde y me hacen volver otro dia ...(Más ↓) para mirar las llantas defectuosas y cambiar un tubo en el motor que esta en garantia El coche lo compre hace un año con 4 años, le hice 9mil km en un año y me dicen que tengo que cambiar las ruedas, despues de hacer 9 mil km. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Con ellos muy bien"

Me dejaron el capo y la manilla llena de grasa...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El coche en la manilla y capo estaba lleno de grasa

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de empatía"

Todo se basa en correr, ya no existe el trato personalizado. No se mima al cliente, como se hacía antaño. Pérdida total de la empatía...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al público

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención pésima"

Una vez entrego el coche le digo a la recepcionista que el coche presenta varios fallos al ser la 1ª visita después de la compra, le digo que a lo mejor se solucionan con las ...(Más ↓) actualizaciones, a lo que ella me dice que no hay ninguna pendiente; que haber si los pueden mirar… Espero por el coche desde las 15:30 que teníamos cita hasta 20:20 h que me lo entregan, y la recepcionista me dice que los fallos que presenta son actualizaciones que no se le hicieron al vehículo a la hora de la compra, que el coche está como vino de fabrica y que si quiero que ellos lo actualicen me cobran sobre *** y algo € ya que no lo compramos ahí, a lo que yo le respondo que las actualizaciones entran en la garantía y desconozco que tenga que ver donde lo compres ya que es una marca del grupo Ditram y no tengo obligación de llevarlo a ningún concesionario en concreto… , le solicito un informe donde lo especifique y también donde me aclare lo que le hicieron en el mantenimiento y se niega a dármelo, se limita a leerlo; cuando le pago veo en el recibo un cargo donde especifica la verificación de fallos, le pregunto y me dice que entra dentro del mantenimiento, a lo que yo le digo que si el coche da fallos tendría que entrar en garantía el mirarlos ya que tiene 1año, a lo que no recibo contestación, al día siguiente llamo al concesionario donde lo adquirí y me dicen que el coche no tiene pendiente ninguna actualización de antes de la compra ni de ahora lo cual les sorprende y aún más a mí, de todas formas me dicen que lo lleve cuando quiera para mirar esos “fallos “ con lo cual me tendré que desplazar ya que en este concesionario no me solucionan nada a no ser que pague esas supuestas actualizaciones pendientes. Por todo esto tomaré las medidas oportunas (Menos ↑)

Zu verbessern: Cita en casi un mes, era para un mantenimiento anual no nos dicen el tiempo estimado para este, una vez allí espero por el coche son las 15:30 me dicen que estará a las 18:00 y salgo del taller a las 20:20 h

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"muy normal sin explicar nada"

Zu verbessern: la entrega del vehículo y explicar reparacion

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuando fui fue la única quee atendio correctamente"

Zu verbessern: Lo unico que se es que compre un coche nuevo y no funciona lo que trae

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 > >>