Ricardo García - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Mérida

Ricardo García

Ricardo García

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 78 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

78 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de profesionalidad y garantía en su trabajo, ¡muy satisfecho"

Zu verbessern: Coches de cortesía

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 27-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mariluz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y garantía en el ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, definitivamente volveré a utilizar sus servicios."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 23-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo superaron tus expectativas. Estaremos encantados de volver a verte en futuras ocasiones. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas sobre la reparación."

Zu verbessern: Cuesta contactar por teléfono

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 08-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Antonia, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y ...(Más ↓) resolvió todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente excelente y trabajadores eficientes."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 29-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo fue eficiente ...(Más ↓) contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 23-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Dolores, por tu reseña positiva y por valorar nuestro trato excelente. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. Trato personal impecable."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Montserrat, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable en ...(Más ↓) nuestra concesionaria. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Trabajadores competentes y aconsejable."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores competentes y que ...(Más ↓) recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tienen que mejorar en varias cosas"

Llevé el coche un lunes y hasta el jueves no me lo tuvieron para una comprobación y una carga de aire. Precio de la reparación y sustitución de la pieza elevadísimo. El ...(Más ↓) teléfono que tienen para llamar no lo atienden nunca, aunque llames 1000 veces. Quedaron en llamarme para informarme sobre el precio y como pagarlo, y nunca lo hicieron (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente, precios y plazos de reparación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato muy cordial, profesional y personalizado."

Trato muy cordial. Recibí la información con un video explicativo, muy profesional y práctico. Además se han cumplido los plazos que en todo momento se hablaron. Nos puso en ...(Más ↓) contacto con un comercial y como resultado hemos adquirido otro vehículo. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Virginia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y profesional, así como la ...(Más ↓) información detallada que necesitabas. Nos esforzamos por cumplir con los plazos acordados y facilitar todo el proceso de compra. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! ? (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinarios trabajadores. Buen trato. Excelente asistencia de principio a fin."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Praxedes, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓) Citroën Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber brindado un excelente trato y asistencia durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 4 5 6 7 8 > >>