Ricardo García - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Mérida

Ricardo García

Ricardo García

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 108 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

108 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, un equipo de profesionales muy competente en el servicio del taller."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 23-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención personalizada y ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención en el taller, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."

Zu verbessern: La atención telefónica, casi imposible hablar con un humano

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 19-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) de tu satisfacción y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera resolutiva. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Para cualquier cosa, estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el equipo fue muy profesional y la atención al cliente excepcional."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Consolacion, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo y ...(Más ↓) atención cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, un trato excepcional y atención al cliente inmejorable."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 12-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel María, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente y que el trato y la atención cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inolvidable."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 08-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Celso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que el trato personalizado marcó la diferencia. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional y me dejaron completamente satisfecho con su profesionalidad."

Zu verbessern: En esta ocasión, no me parece necesaria ninguna mejora. Estuvo muy bien.

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 03-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una profesionalidad impecable, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Zu verbessern: Muy satisfecho

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que percibiste nuestra profesionalidad. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención de calidad y que nuestros clientes se sientan valorados. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Si rompen algo al menos que informen al cliente"

Pues llegué y Ricardo me atendió bastante bien, se llevaron mi coche y a los 10 min o así ya estaba listo me lo dejaron arrancado, al aparcarme al llegar a mi localidad paré ...(Más ↓) el coche me fijé que me tenían roto el accesorio que le tengo puesto para tapar el botón de arranque. (Menos ↑)

Zu verbessern: Fueron Rápidos reparando la avería , pero al montarme en el coche me habían roto una tapa que le tengo puesta al botón de arranque.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con los resultados."

El sr Ricardo muy bien me adelantó la intervención cambio airbag dado lo peligroso no podía esperar 1 mes. Fenomenal...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho ...(Más ↓) con el trabajo realizado, especialmente la rápida intervención del señor Ricardo. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia de servicio fue inmejorable."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosa Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) inmejorable y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>