Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
9 Geteilte Meinungen
Paulino P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 07:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida el personal del concesionario demostró ser altamente capacitado y amable."
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Paulino, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. T. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-12-2024 um die 10:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Inmejorable en cuanto a atención y profesionalidad, Absolutamente recomendable....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 20-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a nuestro profesionalismo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2024 um die 20:35

2 / 10
"A los 2 días vuelve a saltarme el mismo testigo"
Después de tener el coche 16 días , cuando m lo llevo a los 2 días se vuelve a encender la luz y voy y m dicen q hay q volver a meter a diagnosis y a ver lo q es q puede ser ...(Más ↓) otra cosa … yo alucinando … por más q quiero comprender no doy crédito y además bordes y prepotentes, el martes tengo cita de la semana q viene , espero me solucionen el problema ya q es la misma luz . (Menos ↑)
Zu verbessern: El trato recibido, son tremendos , no t resuelven los problemas
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 17-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con tu ...(Más ↓) vehículo y la frustración que esto te ha causado. Entendemos lo importante que es para ti que se resuelva el problema de manera efectiva.Apreciamos tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Esperamos que tu próxima cita sea más satisfactoria y que podamos solucionar el problema de forma definitiva. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-11-2024 um die 19:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad del personal."
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 18-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felix, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2024 um die 22:13

10 / 10
"Gran trato y calidad en el trabajo realizado, estoy completamente satisfecho con la experiencia global."
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar,Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que estás satisfecho con el trato y la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro.¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2024 um die 17:11

10 / 10
"Fui al taller y quedé impresionado por la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo."
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 11-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raúl, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2024 um die 11:44

2 / 10
"Mala gestion, no se puede tener a un cliente un mes esperando"
Me he sentido mal atendido: el dia 9 de septiembre lleve el coche para resolver un problema pensando que lo cubria la garantia, la persona que me atendio Sarha dijo que lo iba a ...(Más ↓) pasar como garantia pero se fue de vacaciones al final de esa semana sin hacerlo y me dijo que se lo pasaba a un compañero, llame a los pocos dias y me dijeron que tenian un problema informatico con las garantias, como no era urgente lo deje pasar. Despues de un mes he llamado y me dice una persona que se llama Raul que no me lo cubre la garantia porque el coche esta manipulado por un cambio de lunas en taller oficial de Citroen. Que el coche estaba manipulado ya lo sabia Sarha porque se lo dije yo cuando os lleve el coche no sabia que el problema era ese y aun asi me dijo que lo iba a pasar. Yo acepto que no me lo cubra la garantia, aunque no me parece aceptable un mes para decirme esta conclusion, pero le pido al menos que justificante por escrito de lo que han hecho en el taller, porque desmontaron el embellecedor del sensor de lluvia de hecho se quedo una pieza en el salpicadero despues de colocar de nuevo el embellecedor y cuando lo tenga que llevar al otro taller tambien me van a decir lo mismo que tambien esta manipulado, lo unico que pido es un papel que diga que no lo he manipulado yo sino un taller oficial de citroen, pero la persona que me ha atendido se ha negado a dejarme por escrito lo que han hecho con el coche, lo cual no me parece profesional, yo no le pedia mas que pusiera lo que se habia hecho, abrir el embellecedor y detectar que el sensor de lluvia estaba mal montado. Independientemente de que me resuelvan o no el problema, deberian cuidar un poco mas a los clientes y ponerse un poco mas en su situacion (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 17-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia.Lamento sinceramente la mala gestión que has experimentado y el tiempo que has tenido ...(Más ↓) que esperar. Entendemos lo frustrante que es no recibir la atención adecuada, especialmente cuando se trata de un tema tan importante como la garantía de tu coche.Agradezco que nos hayas señalado la falta de comunicación y la necesidad de un justificante por escrito. Voy a hacer llegar tu inquietud al equipo para que se tomen las medidas necesarias y se mejore nuestro servicio al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajaremos para que situaciones así no se repitan. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 21:30

8 / 10
"Trato amable y mucha disposición para resolver mis dudas en el taller. Una experiencia muy satisfactoria."
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que pudimos resolver tus dudas ...(Más ↓) satisfactoriamente en nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Estefania R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2024 um die 20:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio de taller superó mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 19-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Estefanía, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el servicio superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ti en futuras visitas. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0