Concesionario de vehículos Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Raúl Cózar

Raúl Cózar

Arbeiten in Taller wie Recepción Turismos Genérica

Sie haben insgesamt erhalten 1235 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

14 Geteilte Meinungen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"No me gustó lo que le dije lo del ruido de la dirección no hicieron ca"

Lleve el coche por un golpe para arreglarlo después de arreglarlo se escuchaba un ruido en la dirección y dijeron que era de los plásticos cuando antes del golpe no se ...(Más ↓) escuchaba nada (Menos ↑)

Zu verbessern: Pues escuchar al cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable tanto en atención como en profesionalidad"

Después de habérmelo arreglado tuve que volver que la chapa no estaba ajustada y me dijeron que me lo tenían que desmontar otra vez. Que tardarían hora y media que si quería ...(Más ↓) irme desde el polígono andando o esperarme en la calle que hacía 40 grados . Opte porque me recogiera un compañero. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al publico y profesionalidad del mecanico

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me solucionaron mi problema"

Acudí al servicio oficial a revisión de mantenimiento. Tras retirar el coche del taller y hacer unos 20km, saltó aviso de exceso de aceite. Acudí de nuevo al taller y ...(Más ↓) retiraron exceso. De camino a mi casa, compruebo que ahora el nivel está justo por el mínimo. Llamo al concesionario y me recomendaron que llevara de nuevo el coche al taller. Mi domicilio está a 60 km del taller. Solicité que una unidad móvil fuera a reponer el aceite a mi vehículo, a lo cual me dijeron que no. Poco satisfecho. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No se pueden mezclar las marcas "

No se pueden mezclar las marcas,,, o estás en mercedes,MG o Hyundai. No me gusta nada, vuelvo porque tanto la atención de todo el equipo es magnífica....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención y los mecánicos lo mejor

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Bada contento. Muy disgustado "

No comprendo. Porque no arreglan bien . Ahora tengo qye perder tiempo y estar sin coche. Como lo van a arreglar esto? ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No lo arreglaron bien. El paragolpes al dia siguiente se despego de su sitio.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No comparto la explicación dada sobre la avería de mi vehiculo"

Mi vehículo tiene una fuga de aceite en un latiguillo de la,dirección y me dijeron que eso podría,tardar meses en enviar un latiguillo nuevo. La solución sería que me hagan ...(Más ↓) el latiguillo y me lo monten en otro sitio (Menos ↑)

Zu verbessern: No estoy satisfecho con la explicación que me han dado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal de cita y servicio de limpieza inexistente "

Nos dieron la cita y cuando fuimos al taller no lo tenían en cuenta después de conducir más de 100km además tras hacer la revisión de >***€ ni lavaron el coche como hacían ...(Más ↓) antes. Buscaremos otro concesionario (Menos ↑)

Zu verbessern: Me dieron la cita y en el taller no lo sabían. No lavaron el coche ni nada después de hacer revisión de +***€

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecha ni recomendable"

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca información y no ves nada de piezas sustituidas y la factura nada"

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Techo averiado por 2 vez y el coche es nuevo y no me dan de sustitución"

Mi coche está averiado del techo y lo tengo en la casa por que no me saben dar solución. Y aparte no me da coche de sustitución y yo tengo que viajar a menudo y el coche en vez ...(Más ↓) de quedarse en el taller me dice que me lo lleve por que no hay de sustitución un coche que me costo hace 3 años 37 mil euros y que espere a que me llamen para ver lo del techo y eso no es así por que sé que el coche en mi casa no me van a llamar pero estando en el taller si saben que tiene que meterle mano por que hay por mucho trabajo que tenga sabe que está estorbando no decirme llevártelo y ya te llamaremos todo por no dejarme uno de sustitución (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>