Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
2 Geteilte Meinungen
Carlos L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-10-2025 um die 09:47

2 / 10
"Atender bien las necesidades del cliente"
Cuando un cliente le comenta un problema por lo menos que lo miren, iba por un problema que me salió de una luz de logo y depsues un problema de sensor y no me miraron el sensor....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mirar bien todo lo que el cliente le comenta.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-09-2025 um die 20:54

2 / 10
"Mal mantenimiento"
Llevaba el coche dos años sin mantenimiento, pensando que el primer año de mantenimiento era gratis. Resulta que el que supuestamente era gratis al año, solo fue manteniendo ...(Más ↓) de preventivo. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0




