Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 183 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

183 Geteilte Meinungen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Un poco más organizado, estaría mejor."

El proceso de pedir cita fue todo correcto. Pero pregunte cuanto tiempo se tarda en la revisión (dandole el código que marcaba el coche), y me dicen que no lo saben pero que ...(Más ↓) puedo reservar un coche de sustitución. ¿Cómo voy a reservar coche si no sé cuanto tiempo va a estar el coche? Llego el dia de la cita, y como siempre, mas de 20 monumentos esperando a que recepcionen el coche. Y luego, para finalizar, me dicen que vaya a una sala y después de esperar otros 15 minutos, pregunto y me dicen que tengo que ir a pagar. Tan complicado es que la persona del mostrador explique que hay que hacer. En definitiva, un desastre la organización del taller. Por ultimo, vino una persona que no conocía para traerme el coche, el cual tuve que de irle que la banda que protegía la palanca de cambios estaba suelta. Se podría revisar el coche antes de entregarlo. Y para rematar, me marca una revisión en 50 días. Viendo que el coche no esta en garantía, podrían haber avisado y hacer esa revisión y evitar volver a llevar el coche y pasar por esto. Creo que mi experiencia hace no recomendar este concesionario/taller para nada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Cada revisión a la que acudo, más tiempo tardan el cogerme el coche. Es horrible. Más de media hora esperando.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de contar con tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trato."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Cita taller para sustitución de cable y mantenimiento"

Según conversación telefónica para la cita de taller la sustitución del cable serian unas tres horas en taller mas luego el tiempo necesario para realizar el mantenimiento del ...(Más ↓) vehículo que en ocasiones anteriores no había bajado de otras tres horas, por lo cual decido alquilar un coche de sustitución para toda la mañana y aprovechar este tiempo. Una vez en el taller a las 8,30 AM me comentan que estaría revisado y acabado para el mediodía entre las 14,00 o 15,00 h PM y que me avisaban en cuanto estuviera listo. A las 11,12h recibo llamada de que el coche esta listo para poderlo recoger Si me dicen antes que este tiempo de reparación iba a ser inferior me abría evitado el gasto del vehículo de sustitución (Menos ↑)

Zu verbessern: Coche de sustitución gratuito y mejor coordinación de horarios para entrega del vehículo una vez revisado.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena atención en todo momento. La plantilla es eficiente y la atención es muy personalizada."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención personalizada y eficiente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato agradable pero cero trabajo y esfuerzo "

Me hicieron la revisión supuestamente y al día siguiente no tenía batería el coche, me hicieron algo tengo mis dudas después de la experiencia no volveré ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El trabajo realizado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena labor en todo momento. Personal perfecto."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 20-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Hristo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales estupendos."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que consideras que ...(Más ↓) somos profesionales estupendos. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable trabajo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Felix, por tu reseña positiva y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 14 15 16 17 18 > >>