Miguel Ángel De la Guía - Jefe de carrocería

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Miguel Ángel De la Guía

Miguel Ángel De la Guía

Arbeiten in Taller wie Jefe de carrocería

Sie haben insgesamt erhalten 60 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

60 Geteilte Meinungen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impresionante, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-12-2025 zu diesem Kommentar:

Ferran, agradecemos mucho tus palabras sobre la calidad del trabajo en el taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que volverás ...(Más ↓) para futuros servicios; estaremos encantados de atenderte de nuevo y mantener ese nivel que ya has percibido. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido. Sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-12-2025 zu diesem Kommentar:

Salvador, nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con el trato recibido. Trabajamos para que cada experiencia sea positiva y ...(Más ↓) confiable. Gracias por su confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios y por volver a acudir a nosotros para futuras necesidades. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendaría a nadie"

Mala atención yo no recomiendo a nadie a ir al taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Debe mejorar mucho estuve una persona x q yo no pude ir todo una mañana perdida

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche no es un capricho, es una heramienta de trabajo"

Falta de Interes por solutionar problemas, Nadie se involucra en nada....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejor atencion al cliente inbolucracion

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Siempre un trato exquisito."

Siempre un trato exquisito en atención al cliente. El trabajo del equipo técnico es igualmente excelente. Por esto siempre acudo a Autointer a realizar las operaciones de ...(Más ↓) mantenimiento (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 03-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tanto nuestro trato como el ...(Más ↓) trabajo técnico cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Alzira! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, altamente recomendados por su profesionalidad y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempos de solución

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y atención ...(Más ↓) al cliente. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras visitas. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de la atención en el taller, todo un equipo profesional a mi disposición."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la atención en nuestro taller ...(Más ↓) y que nuestro equipo profesional pudo ayudarte. Apreciamos tu confianza y tu recomendación. Para nosotros es muy importante ofrecerte siempre el mejor servicio posible. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa i falta de profesionalidad"

Para ser un taller oficial no están a la altura,nada mas...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Saber los problemas de las incidencias,y no ir cambiando supuestamente piezas hasta llegar a la solucion

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Perder el tiempo tiene un precio."

En todo, se cogió cita, pedí permiso en el trabajo, se atendió con una hora de retraso. Se hizo una campaña sin avisar. A la recogida, estaba a más de 500 metros y no me ...(Más ↓) acompañaron hasta el coche , no quitaron los plásticos. Además se trataba de un testigo por una mala configuración por parte del taller al hacer la revisión anual. (Menos ↑)

Zu verbessern: En todo. Perdida de tiempo y dinero.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, cada detalle fue cuidado y el ambiente era muy agradable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 26-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestra atención y el ambiente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>