Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
15 Geteilte Meinungen
Fermin C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2025 um die 11:36

4 / 10
"Descontento por avería"
Lleve el coche a una revisión y salí con una avería que me ha costado a parte de lo económico tener que ir desde Mora d’Ebre varias veces antes...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

2 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco A. F. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2025 um die 11:03

4 / 10
"Estupenda y eficaz"
Agil y eficaz, buen trato, todo ello a pesar de la sobrecarga de trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

6 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Mejorar: el personal de recepcion es muy eficiente pero estan sobrepasados en las horas punta. Ello causa largas esperas y perdidas de tiempo al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea a. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 00:47

4 / 10
"Experiencia desagradable que se podría haber evitado fácilmente"
“Profesionales” que trabajan de cara al público sin la mínima empatía ni vocación de servicio. Te atienden como si estuvieras molestando, con una actitud distante, ...(Más ↓) respuestas secas, malas caras y sin ofrecer ninguna información útil ni ayuda. Sin duda una experiencia que dista mucho del prestigio que representa la marca. Quiero destacar positivamente únicamente la buena labor y atención de Jordi Vila de taller y de Jaume de ventas. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

10 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Hace falta una mejora en todos los aspectos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ester C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 20:50

4 / 10
"Los mecánicos nos dieron un mal servicio retrasando la reparación de la avería con mala información"

4 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El servicio y coordinación de los mecánicos ha sido deficiente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2025 um die 00:05

4 / 10
"Personal poco valorado por parte de la empresa"
Con conocimiento de causa conozco varios trabajadores que después de muchos años se han marchado,algo no funciona ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Puntualidad a la hora de recepción del vehículo debido al estrés y falta de personal. Falta de aire acondicionado en las instalaciones, precios más asequibles ya que esto hace que muchos clientes busquen otras alternativas,etc etc
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio a. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 20:11

2 / 10
"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"
Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El diagnóstico de la avería
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gerard M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-12-2024 um die 09:40

2 / 10
"Mala, patético trato"
Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Marina Fernández Aragón antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Baltasar N. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2024 um die 19:33

2 / 10
"Sigo teniendo el mismo problema de alarmas después de haberme gastado"
No entiendo que me hayan dado el coche como si estuviese reparado y tengo los mismos problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: No me han arreglado después de haberme cobrado ****
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-06-2024 um die 11:30

2 / 10
"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."
Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Dar solución al cliente y explicación del problema
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adrian A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 20:07

2 / 10
"Decepcion inesperada e indeseada."
Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

