Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
5 Geteilte Meinungen
Carlos E. R. I.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 01:03

6 / 10
"Buena atención, mala comunicación."
La comunicación ha sido bastante complicada. En un inicio me atendió Manuel, una persona muy amable, pero luego se dio de baja y nadie me contactó a pesar de que ya había ...(Más ↓) cancelado la totalidad del vehículo. Intenté comunicarme con él varias veces sin éxito, por lo que semanas después tuve que volver al concesionario. Ese día me confirmaron que sí tenían el vehículo y me dieron una posible fecha de entrega, aunque antes tuve que esperar alrededor de una hora para ser atendido. Finalmente me atendió Carlos, quien también fue muy amable, pero en general los canales de comunicación no han sido nada fáciles. (Menos ↑)
Zu verbessern: comunicación con el cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael R. C. O. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 22-09-2025 um die 20:36

2 / 10
"Experiencia deficiente"
Más de una hora para recoger el vehículo. Me entregan manuales incorrectos. No volvería a comprar con astara....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Seguimiento de la compra nulo. Manuales incorrectos. Más de una hora de espera para recoger el vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-08-2025 um die 21:12

6 / 10
"Me sentí abandonado en el proceso de compra."
La atención del comercial fue correcta en la atención presencial y prácticamente desapareció una vez concertada la venta. Imposible contactar con el posteriormente. 3 meses en ...(Más ↓) darnos el coche desde la formalización de la solicitud. Cuando se nos dijo inicialmente que el tiempo previsto era un mes. En fin, un desastre que nos ha generado muchos inconvenientes. Espero que está valoración negativa sirva para que mejoren. Un cordial saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: Responder a las llamadas, WhatsApp y email. Dar una información veraz de los tiempos de entrega.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar B. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-08-2025 um die 21:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo se aseguró de resolver todas mis dudas satisfactoriamente."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cesar, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad cumplieron ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de que recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laura C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 09:05

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento durante todo el proceso de compra, totalmente recomendable."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓) asesoramiento cumplió con tus expectativas. Agradecemos también la recomendación y tu valoración. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0