Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
5 Geteilte Meinungen
Tur E. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 09:56

2 / 10
"Toyota gran marca , mal taller en Marbella"
Zu verbessern: El trato . La educación . Los tiempos . Información post reparación . Información de garantía . Facilidad de contacto . Facilidad para conseguir una cita cuando tienes el problema y no semanas después . Vehículo de cortesía . Precios abusivos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2024 um die 22:10

2 / 10
"Sinceramente mal"
Pues llevé mi coche por avería yo soy de otra ciudad yo siempre he llevado las revisiones con el plan relax pues nada más llegar me dijeron que tenía que esperar como 15 días ...(Más ↓) para que pudieran ver el coche al final fueron 20 para poderlo ver una vez que lo vieron lo repararon al llamarme me dijeron que no entraba en la cobertura relax, cosa que simplemente era un motor de arranque y si entraba entonces al día siguiente me llamaron y me dijeron que sí entraba pero bueno de primeras no. Luego las instalaciones están muy anticuadas y el proceso me pareció muy lento no voy a volver más a ese Toyota me iré a Málaga ciudad o a Sevilla. Yo vengo del Toyota la Palma de Mallorca en el cual siempre he llevado mi vehículo a sus revisiones y las instalaciones son nuevas y el trato es mil veces mejor que aquí un saludo mis críticas espero que sean constructivas y intento no hacer daño a nadie un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: Malo
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y entendemos la frustración que esto puede causar. Apreciamos tus comentarios sobre el tiempo de espera y la confusión en la cobertura del plan Relax; tomaremos nota de ello para mejorar nuestro servicio. Valoramos tus críticas constructivas y nos esforzaremos por actualizar nuestras instalaciones y procesos. Esperamos que reconsideres tu decisión en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sisi D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2024 um die 08:02

2 / 10
"Saturacion de citas. Falta de comunicacion con los clientes"
Es un desastre la organizacion con las citas. Te hacen perder el tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mas comunicacion y entendimiento con el cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-08-2024 um die 17:11

4 / 10
"coche se sustitución"
Llevo 16 años con un Toyota y la verdad he tenido que acudir pocas veces al taller por una avería, pero cuando he necesitado dejar el coche por revisiones y concretamente en ...(Más ↓) esta que a estado el coche 4 días en el taller por un simple cambio de liquido de frenos, a cambio nunca me han ofrecido coche de cortesía o sustitución, hay muchos talleres que te los ofrecen, pero Toyota nunca. Sería algo de agradecer por parte del cliente, porque para nosotros nuestro tiempo también tiene valor Un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: tener la opción de un servicio expres diario para revisiones pequeñas como cambios de aceites, pastillas frenos, bujias, filtros, etc. y en caso de tener que dejarlo más días tener la opción de un coche de cortesía
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laura M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2024 um die 09:03

2 / 10
"Nefasta, pésimo contacto y respuesta"
Llevo semanas esperando la confirmación de mi cita. No son capaces ni de responderme y confirmarme la cita, ni en el caso de que no tengan el hueco reagendarme. No responden a ...(Más ↓) llamadas ni a la mayoría de mensajes. (Menos ↑)
Zu verbessern: Contestación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0