Concesionario de vehículos Torino Motor - Málaga

Juan Carlos López

Juan Carlos López

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 124 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

2 Geteilte Meinungen

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Nueva avería consecuencia de paso.por taller desconcertante"

sale de taller kit embrague y volante reparado sofware actualizado ¿? y hoy todas las alertas de motor locas , no sé...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: los detalles, el sofware cambiado y hoy todos llos sessores encendidos

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 20-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo ...(Más ↓) tras la reparación. Entendemos lo desconcertante que puede ser recibir alertas de motor inesperadas. Te invitamos a que nos contactes directamente para poder revisar tu caso y encontrar una solución adecuada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés completamente satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Cumplir con lo que se dice"

El trato fue cordial pero quedamos en que me mandaría los códigos de error que dió la máquina en el diagnóstico a través del WhatsApp por el que hasta entonces nos habíamos ...(Más ↓) comunicado y ni siquiera me han contestado , aunque se lo he pedido y le he llamado no se han puesto al teléfono . (Menos ↑)

Zu verbessern: Cumplir con lo que se dice

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 18-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con el compromiso de ...(Más ↓) enviarte los códigos de error tras tu diagnóstico. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información prometida, especialmente después de un trato cordial. Estamos revisando este asunto para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Te agradecemos tu paciencia y te invitamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda que tengas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen