José Carmona - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Cáceres

José Carmona

José Carmona

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1012 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.8 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

7 Geteilte Meinungen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Sorpresa negativa."

Decepción total, me querían cobrar *** por cambio de aceite y filtro, tuve que defender el precio para que me lo dejarán en *** sin filtro de habitáculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Me gustaría que hubiera una tabla con los precios reales, sin aplicar luego un 60% de descuento

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Los mecánicos bien"

No puede ser que para una reparación urgente de airbag como ponía en la carta, te den cita para un mes y medio después, y más cuando en la carta ponía que no se usara el ...(Más ↓) vehículo (Menos ↑)

Zu verbessern: Las citas

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Responsabilidad del grupo PSA a los problemas de sus coches..."

Responsabilidad del grupo PSA a los problemas de sus coches con adblue ruinosos no quiere nadie grupo PSA está en todas las redes sociales yo me enteré tarde el coche una ...(Más ↓) maravilla pero ese problema te quita el sueño (Menos ↑)

Zu verbessern: Responsabilizarse el grupo PSA de las averías del adblue de sus clientes

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal. Sigo con la misma avería."

No se ha solucionado la avería del vehículo. Fallo en sistema adblue, no me dan una solución definitiva para un fallo que claramente es de diseño. Espero que me den una ...(Más ↓) solución más definitiva. (Menos ↑)

Zu verbessern: Fallo en sistema adblue. Segunda vez que he ocurre. En esta ocasión, al día siguiente de salir del taller volvió a dar el mismo fallo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Con José y juan muy bien"

Los dos q me han atendido muy bien. Mal por el q me vendió el vehículo en 2022. Sabía del problema q tienen los puretec y se llevaría un comisión x vender un coche con vicios ...(Más ↓) ocultos (Menos ↑)

Zu verbessern: El mecánico estupendo y el jefe de taller tb. Pero me vendieron un vehículo con vicios ocultos y eso debería ser un delito para el fabricante

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia,no me solucionaron el problema"

Muy mala,no me solucionaron el problema y casi me mato con el coche con mi hija y mi mujer dentro...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Los trabajadores y encargado hacen lo que la marca dice"

Los trajadores como jose encargado de taller . Son estupendo, lo unico que no estoy contento es con la marca , ya he tenido tres averias en el vehículo de las cuales las tres con ...(Más ↓) 80000km. La atención cliente de Ds desfavorable y negativa. (Menos ↑)

Zu verbessern: Pesima la atencion de la marca con averias del vehiculo y su areglo y soluciones

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen