Jose Antonio Romero Cereijo - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Lesseps Motor

Jose Antonio  Romero Cereijo

Jose Antonio Romero Cereijo

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 665 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

4 Geteilte Meinungen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"La calidad de la moto es nefasta."

En el taller el trato siempre exquisito, pero me siento engañado con la moto, ya que si supiera que la calidad era esta no habría comprado la misma y no creo que Seat esté ...(Más ↓) cuidando como marca a todos los que la hemos comprado y nos vemos con la moto en el taller recurrentemente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: En el taller el trato siempre exquisito.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Misma averia repetida en poco tiempo sin solución."

He tenido que acudir por la misma avería 2 veces en poco más de un mes. No me solventan la avería y se niegan ha hacer cambio de piezas. Contemplaré efectuar acciones legales ...(Más ↓) si hay una tercera vez por la misma avería sin solucionar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Es la segunda visita por la misma averia en poco tiempo. Si hay una tercera tendré que tomar acciones legales.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Cap respecte per al client"

El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio desorbitado para una revisión. "

Precio desorbitado para una revisión. Es un SEAT y no un Mercedes. No tiene sentido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: No puede ser que para una simple revisión haya tenido que pagar ***€,

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen