Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Jorge Rebenaque

Jorge Rebenaque

Arbeiten in Taller wie Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Sie haben insgesamt erhalten 196 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

4 Geteilte Meinungen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin resolver el problema del aire acondicionado."

Pedí cita para arreglar el aire acondicionado. En teoría lo arreglaron y pagué ***€. Pero salió del taller el coche sin funcionar el aire. Lo volví a llevar y me pidieron ...(Más ↓) ****€ por arreglarlo otra vez. Me llevé el coche. Es el 5º mercedes que tengo. No volveré a Valdisa nunca más. No es la primera vez que tengo problemas (Menos ↑)

Zu verbessern: Mal servicio

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"lentitud, poca explicacion"

Son muy lentos tanto en la recepción del vehículo , como en la entrega del mismo. en el parte del taller para poder hacer fotos del vehículo aparecen unos daños en el mismo ...(Más ↓) que no son reales, lo tienen que poner así para que el sistema les deje hacer fotos, me parece poco profesional, pero además ni te avisan de esto, lo tuve que preguntar yo, te vas del taller con una hoja que pone que tu vehiculo tiene unos daños que en realidad no tiene . (Menos ↑)

Zu verbessern: mayor rapidez para la recepcion del vehiculo, mayor claridad respecto de los servicios prestados

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información e interés por parte del asesor"

El coche entró en taller el 10 de diciembre y me lo entregaron el 3 de enero, me parece demasiado tiempo para cambiar la batería y el alternador . Durante este tiempo contactar ...(Más ↓) con el asesor para saber cuál era la situación de la reparación era misión imposible , decía que me devolvía la llamada y no lo hacía y si alguna vez lo hacía la información era la más escueta posible . Como el alternador entró en la Garantia le pedí factura justificación de su cambio y no me la entrega teniendo que enviar un correo para ello . Sinceramente fue una experiencia fustrante y de impotencia , tengo 60 años, he tenido varios coches y es la vez que peor me han tratado en un concesionario. (Menos ↑)

Zu verbessern: Información y empatía por parte del asesor , aparte de más rapidez en la reparación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado por el taller oficial"

Salí con la misma avería que había entrado en el taller y sin un embellecedor, que tuve que volver para que me lo repusieran....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: En la comunicación con el cliente y en la eficacia del taller

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen