Concesionario de vehículos Citroën Lleida Car

Jordi Valero

Jordi Valero

Arbeiten in Taller wie Asesor Posventa Citroen

Sie haben insgesamt erhalten 15 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.3 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

15 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio excepcional en todos los niveles, el trato fue muy cordial y efectivo."

Atención al cliente antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Agustin, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato cordial y efectivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Lleida Car. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y servicio impecable, verdaderamente satisfecho con la experiencia en el taller."

Diógenes Pérez antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:

¡Muchísimas gracias por tu valoración! ? Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que recibiste una atención ...(Más ↓) excepcional y un servicio impecable ?? Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ?? (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato en el concesionario, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas sobre mi vehículo."

Diógenes Pérez antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias por tu comentario! ? Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que pudimos resolver todas tus dudas ?? ...(Más ↓) Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ?? (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sebastia, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio rápido, definitivamente regresaré para futuras necesidades en el taller."

Atención al cliente antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lenny. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención y servicio. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros poder atenderte y garantizarte un servicio rápido y eficiente. Esperamos verte de nuevo en el taller para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue impecable, muy satisfecho con la atención recibida y el resultado final."

Diógenes Pérez antwortete der 15-07-2025 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, María! ? Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio y la atención recibida. Nuestro principal objetivo ...(Más ↓) es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación ?✨. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos ?. ¡Será un placer volver a atenderte pronto! ?? (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontento con la gestión de la averia."

Fui un lunes por la mañana para pedir cita por un fallo del sistema ad blue antes había pasado por mi taller de confianza y me indicaron que tenia averiados el deposito y el ...(Más ↓) inyector , le indique a la chica que me atendió y me dijo que el diagnóstico lo tenían qué hacer ellos y me dió cita el martes a las 11h Jordi le dijo que estaba lleno y ella insistio . Llevé el vehiculo el martes a las 11 y no tuve respuesta hasta el miercoles a las 15:45 después de haber llamado yo 4 veces, el diagnóstico era el mismo que me dió mi mecanico, me dijeron que se hacen cargo del depósito y solo tengo que abonar ***€ de mano de obra y del inyector y que el vehículo estará listo el viernes antes de cerrar, acepto la reparación y me llaman el viernes a las 11h para decirme que acaba de llegar la pieza y que no va a estar hasta el lunes al mediodía, despues de un buen enfado y de decir que no toquen el vehiculo que lo voy a recoger tal cual está, me llaman en 5 minutos y dicen estará antes de las 17h, a las 15:45 me llamó otro chico que ya estaba terminado. No se como se llama la chica que me dió la cita, pero no me pareció correcta la manera de hablar con jordi en el momento de agendar la cita ni en el momento de dejar el vehículo al dia siguiente como les estaba hablando a los tres chicos delante de un cliente. (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta seriedad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo."

Diógenes Pérez antwortete der 14-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricard, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei rebut, reconforta saber que el meu vehicle està en bones mans."

Diógenes Pérez antwortete der 11-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Mercedes. Nos alegra saber que estás molt satisfeta amb la qualitat del servei rebut. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per assegurar que cada vehicle estigui en bones mans, i és gratificant rebre el teu reconeixement. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d’ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la atención recibida en el concesionario, superaron mis expectativas y recomendaría su taller a cualquiera."

Atención al cliente antwortete der 10-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que la atención recibida en nuestro concesionario ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un servicio de calidad y que lo recomiendes a otros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>