Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
742 Geteilte Meinungen
Santi S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 21:19

10 / 10
"Atenció excel·lent durant la meva visita al taller, realment m han tractat com a client prioritzat."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santi, \n\nnos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que te has sentido tratado como un ...(Más ↓) cliente priorizado. \n\nNuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduard L. F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 10:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo como nuevo. Totalmente satisfecho con el servicio."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduard. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio y que dejamos ...(Más ↓) tu vehículo como nuevo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 20:35

10 / 10
"Un tracte excepcional, l equip es va preocupar per les meves necessitats específiques."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que nuestro equipo se preocupó ...(Más ↓) por tus necesidades específicas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalidad en nuestro ...(Más ↓) taller. ¡Es genial saber que te sentiste valorado como cliente! Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia S. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2024 um die 22:33

10 / 10
"Tinc una experiència excel·lent, tant pel tracte com per la qualitat del servei rebut a l taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 12-09-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2024 um die 13:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de su trabajo es admirable y recomendaría sin dudar."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María Teresa, por tus amables palabras y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Purificacion M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 21:42

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas en el taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que ...(Más ↓) pudimos resolver todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lluis S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 16:20

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, excelentes profesionales que realmente se preocupan por sus clientes."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 10-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lluis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que te sentiste bien atendido por ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y cercanía a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0German C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 14:02

10 / 10
"El servicio del taller fue impecable, superaron mis expectativas con su atención al detalle y conocimientos."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 10-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, German, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención al detalle. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-09-2024 um die 21:44

10 / 10
"Tracte proper i amable, em vaig sentir ben acompanyat durant tota la meva visita."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 10-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien acompañado durante tu visita y que ...(Más ↓) recibiste un trato cercano y amable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0