Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
607 Geteilte Meinungen
Yvette G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 21:19

8 / 10
"Trato genial. La experiencia fue muy positiva y un grupo de profesionales destacable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yvette, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que nuestra atención fue de tu ...(Más ↓) agrado. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 21:25

10 / 10
"100 % correcto."
Mi MX-5 funciona de maravilla. Y los empleados, comprometidos con su trabajo. Felicidades a Mazda Hiroshima, y a RRHH de Mazda España... :-)...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu Mazda MX-5 está funcionando de maravilla y que recibiste un excelente servicio por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Transmitiremos tus felicitaciones a Mazda Hiroshima y al departamento de RRHH de Mazda España. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 23:43

10 / 10
"El trato es amable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduard M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 09:06

10 / 10
"El servicio ha sido de alta calidad. Muy recomendable. La plantilla es muy buena."
Son unos cracks, como en casa. Profesionalidad entre risas, se puede pedir más? ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio te ha parecido de alta calidad y que te has ...(Más ↓) sentido como en casa. Nos esforzamos por ofrecer profesionalidad con un toque humano. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 23:36

8 / 10
"Especialistas comprometidos. El trato ha sido excelente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Joan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Agradecemos tu confianza ...(Más ↓) y recomendación. Estamos comprometidos con brindar un servicio especializado y de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 22:38

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria y un 10. Excelente asistencia de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nos esforzamos ...(Más ↓) al máximo para ofrecer un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Genis R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 20:34

10 / 10
"Atención cercana y una plantilla de profesionales eficiente. La experiencia ha resultado profesional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Genis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bart B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 08:36

8 / 10
"Excelente servicio."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-01-2024 um die 21:19

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente y la experiencia es personalizada. Trato personal excelente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 19-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y ...(Más ↓) personalizado, así como un trato excelente. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria R. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2024 um die 21:28

10 / 10
"Incomparable atención en cada visita y la plantilla es muy competente. Magnífico trabajo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 18-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria Rosa! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas recibido una atención incomparable y que nuestro equipo haya demostrado su competencia. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0