Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Arbeiten in Taller wie Administración postventa

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17 Geteilte Meinungen

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4 / 10

"Experiencia decepcionante"

La atención de Jordi un 10, se mostró atento en todo momento y trató de resolver todas las dudas que surgieron. La decepción es con el servicio de ventas de contratos de ...(Más ↓) mantenimiento y con el taller en general y el recargo que realiza el taller por el retraso en la revisión. Considero que dicho recargo es una elemento importante a mencionar a la hora de vender un producto. Por este motivo dudo si continuar haciendo las revisiones en taller oficial. (Menos ↑)

Zu verbessern: La explicación a la hora de vender productos como el contrato de mantenimiento.

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C
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4 / 10

"La experiencia ha sido mala en general"

Al llegar nadie saluda, puedes estar esperando 10 minutos sin que nadie diga nada. Y encima pasa asumpta por mi lado y me dice, no te he dicho nada porque sé que esperas a Jordi. ...(Más ↓) A bueno entonces no diga usted nada .no sé, son mínimos (Menos ↑)

Zu verbessern: Educación y rapidez

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R
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2 / 10

"Poco interés en resolver el origen del problema"

Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)

Zu verbessern: Poca atención al problema del coche

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J
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2 / 10

"Informació i servei nefast."

No m’explica que nomes pago el comandament i tampoc em diu que calen les 2 claus. No diu que a mes caldrà pagar feina i la programació. I per acabar de rematar, us cal un dia ...(Más ↓) i mig el cotxe al taller per programar el nou comandament. (Menos ↑)

Zu verbessern: Que s ??expliquin millor ???

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J
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4 / 10

"Decepción y falta de sinceridad"

Por la falta de honestidad, entre con unos kilómetros y he salido con muchos más. Creo que nos merecemos sinceridad, porqué he confiado y ahora no habéis estado a altura....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Estoy descontenta, porqué he venido arreglar el coche y hoy lo he ido a buscar y llevaba muchos más kilómetros, lo he dicho y la respuesta es que ha sido imposible que el vehículo no ha salido de las instalaciones. Mí pregunta es y cómo sube el kilometraje.

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J
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2 / 10

"Disgustado con servicio postvenra"

No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)

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2 / 10

"Dicen una cosa hacen otra"

Me aplican unos cargos que estaban incluidos i me pusieron unos extras inferiores a lo pactado...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Ofreciendo más transparencia en las gestiones

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2 / 10

"Correcte pero no"

Bon professional però no em va oferir cap solució al problema que va generar la centraleta....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Em van dir que m ??oferirien un cotxe mentre em fan la reparació i no va ser així

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L
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2 / 10

"Profesional pero sin recursos"

Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)

Zu verbessern: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si

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2 / 10

"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"

Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo

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