Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
682 Geteilte Meinungen
Roman A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-06-2025 um die 22:07

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran calidad y experiencia, estoy muy satisfecho con el resultado."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-06-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sadurni T. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2025 um die 10:46

10 / 10
"Excelente servicio y atención excepcional en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Johana A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2025 um die 11:15

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Johana Andrea, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato excepcional y la capacitación de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-05-2025 um die 21:41

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y un equipo muy profesional."
La atención recibida por parte del personal como siempre muy correcta. No me gusta la incorporación de un asistente virtual para concertar la cita prefiero el trato personal ...(Más ↓) con los profesionales de la casa . (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, Agradecemos mucho tus palabras sobre nuestro servicio y la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido positiva. Entendemos tu preferencia por el trato personal y valoramos tu opinión sobre el asistente virtual. Siempre estamos buscando mejorar y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. ¡Esperamos verte pronto en el taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adria Q. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 21:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable que superó mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio del taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduard C. I. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 19:16

10 / 10
"Una experiència excepcional el tracte humà i competències tècniques són impressionants."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduard, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato humano y a nuestras competencias tècniques. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sandra L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 21:59

10 / 10
"El trato recibido fue muy amable y profesional, lo que hace que vuelva a confiar en este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sandra Liliana, nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 19:41

10 / 10
"Un servei excepcional amb una atenció al client impecable durant la meva visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio excepcional y una atención al cliente impecable, así que tus palabras son un gran reconocimiento para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lourdes P. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 22:12

10 / 10
"Vaig rebre un servei ràpid i eficient, amb professionals que saben el que fan."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra saber que has recibido un servicio ràpid i eficient. Apreciem molt el teu reconeixement cap als ...(Más ↓) nostres professionals. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i estem aquí per ajudar-te en tot el que necessitis. Esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Facundo M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 21:21

2 / 10
"Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión..."
Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión y revisar el alternador. Resumiendo rompieron el radiador y querían que pague el radiador y la mano de obra para ...(Más ↓) cambiarlo. Me negué y “dijeron” que pagarían el radiador y la mano de obra. Cuando fui no solo me cobraron la mano de obra si no que me cobraron **€ para cambiar la batería y otros tantos para medir el alternador. Me siento estafado en mi buena fe de llevar mi coche al taller de la marca. (Menos ↑)
Zu verbessern: Hacerse cargo de vuestro errores
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0