Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Jordi Gil

Jordi Gil

Arbeiten in Taller wie Administración postventa

Sie haben insgesamt erhalten 677 Bewertungen


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677 Geteilte Meinungen

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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del mantenimiento de mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) mantenimiento de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Experiencia per oblidar"

Salta alarma de fallo motor. Truco per veure si podria passar i enxufar el cotxe per veure la raó del fallo. I la resposta que vaig rebre es que tinc que demanar hora. Amb un to ...(Más ↓) desagradable, com si fos culpa meva que saltes aquesta alarma o tingues ganes de portar el cotxe al taller . Em van donar hora per un dijous. Quan vaig arribar l alarma havia desaparegut. Vaig demanar que si el podien enxufar per mirar-ho al moment i em van dir que no. Vam quedar que enxufaria el cotxe i em diria alguna cosa per saber si cal reparar. Dijous truco varies vegades, sense resposta. Ni agafar el telefon. Divendres torno a trucar, el mateix, cap resposta. Dilluns torno a trucar i em diuen que l estan revisant. Mes tard em tornen a trucar i em diuen diagnostic. Contesto que endavant, que facin la reparacio. Em diuen que dimecres tindran les peces i que divendres ja tindre el cotxe. Arriba el dimecres i em truqueu per dirme que han arribat les peces i que puc portar el cotxe. Quan el cotxe ja portava una setmana al taller ? No entenc aquesta mala organitzacio. Divendres truco per saber l estat del cotxe, ja que es el que se m havia dit. De nou un contestador despres de trucar 10 vegades. Fins dijous seguent no tinc resposta. Divendres recullo el cotxe i demano les peces de recanvi. Em diuen que el mecanic ja no hi es i que no me les pot donar. Crec que el preu que feu pagar no es correspon amb el servei que doneu. La persona que aten no sap explicar el que li passa al cotxe, ni tan sols fer el seguiment. Crec que el mecanic que fa la feina es el que hauria d explicar al client el que ha fet. Sempre he portat el cotxe amb vosaltres, ja sigui per manteniment, reparacio de xapa . Fins a aquesta vegada el tracte havia sigut correcte. Pero despres d aquesta experiencia dubto que torni. (Menos ↑)

Zu verbessern: Començar per contestar el telefon.

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J
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8 / 10

"Una experiencia inmejorable en el concesionario, atención personalizada y resultados excelentes en el taller."

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Lesli Enríquez antwortete der 17-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que los ...(Más ↓) resultados en el taller han sido excelentes. Valoramos mucho tus comentarios y tomamos nota para seguir mejorando en aquellos aspectos que puedan hacer que tu próxima experiencia sea aún mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El personal del concesionario fue extremadamente profesional y amable durante mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 17-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joan, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo profesional y amable durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Fui atendido de manera excepcional estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Un servicio impecable con un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Victoria, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio de calidad y cuidar de nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de los servicios ofrecidos, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestros servicios. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy importante, y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trato recibido profesionales dedicados que supieron resolver mi problema rápidamente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la rapidez en la resolución de tu problema. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Desastre total."

Tenía hora a las 10:30 horas y salía del taller a las 17:30 horas para hacer un mantenimiento y cambio de pastillas de freno traseras que parece ser que encima se equivocaron de ...(Más ↓) modelo. Me estuve todo el día cuando entiendo que ambas cosas se pueden hacer en mucho menos tiempo. Además encima me quedó pendiente la entrega del listado de cosas que se hicieron al coche dentro del mantenimiento, así como un presupuesto de cambio de ruedas. En definitiva fue un desastre total, menos mal que sólo me quedan dos revisiones por contrato de mantenimiento sino sinceramente no volvía. (Menos ↑)

Zu verbessern: Más rapidez y eficacia.

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G
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10 / 10

"El tracte rebut ha estat excel·lent, he quedat totalment satisfet amb el servei del concessionari."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 14-07-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Genis! Ens alegra molt saber que has quedat totalment satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir una experiència excel·lent als nostres clients. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

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