Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
3 Geteilte Meinungen
Sebastian C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 21:19

2 / 10
"Vale callampa"
Atienden como el pico, como la callampa, cómo las weas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Me atendieron como el pico
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-01-2025 um die 09:59

4 / 10
"Revisión mantenimiento 4 años"
Desde la revisión da error de airbag.No memoriza ajustes anteriores a la revisión de los 2 conductores y otros ajustes de confort y seguridad.Me dan cita para el día 22 por ...(Más ↓) avería.Sin comentarios?. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio F. F. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2024 um die 13:12

2 / 10
"Sin solución pero cobrando."
Dejé el vehículo por olores fuertes por el escape. Me hicieron supuestamente una limpieza del filtro de partículas sin tener ningún testigo encendido ni falta de prestaciones, ...(Más ↓) y sin consultármelo antes de hacerlo. Ya me lo habían hecho en Noviembre. Me entregan el coche sin comprobar si habían solucionado algo, porque tal y como cogí el vehículo seguía oliendo igual, eso sí, cobrándome *** euros para nada. Les vuelvo a llevar el vehículo y la única solución es que me tengo que hacer a los olores.Eso si, pero *** euros menos en el bolsillo. (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Muchas cosas
Behandelte Fachleute:
Daniel Garcia antwortete der 18-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos lo frustrante que es lidiar con ...(Más ↓) el problema de los olores y que no se haya resuelto tras nuestra intervención. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar este inconveniente, así que vamos a revisar su caso para estudiar que ha sucedido y poderle dar una respuesta lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente, Equipo de Martorell Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0