Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
38 Geteilte Meinungen
Isabel E. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2025 um die 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bernardo C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 12:49

10 / 10
"El servicio fue excepcional, con un trato amable y una calidad inmejorable en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Bernardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre el trato amable y la calidad de nuestro taller, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen A. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-05-2025 um die 22:22

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 06-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inmaculada C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2025 um die 21:35

10 / 10
"Un lugar donde la calidad del servicio es prioritaria, definitivamente recomiendo este taller a otros clientes."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 21-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Inmaculada, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) la calidad del servicio ha sido una prioridad para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adalberto L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2024 um die 21:40

10 / 10
"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"
Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 18-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David R. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Borja P. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2024 um die 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
Zu verbessern: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2024 um die 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-08-2024 um die 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 05-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2024 um die 14:45

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0