Concesionario de vehículos Citroën Alzira - Grupo Palacios

Joan Moreno

Joan Moreno

Arbeiten in Taller wie Jefe de taller

Sie haben insgesamt erhalten 35 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.1 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

35 Geteilte Meinungen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un lugar donde la calidad del servicio es prioritaria, definitivamente recomiendo este taller a otros clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 18-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."

Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."

Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)

Zu verbessern: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales inmejorables."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos aquí para ...(Más ↓) seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excelente. Profesionales eficientes y el proceso ha sido insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 29-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber superado tus expectativas en el proceso. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales destacable y buena atención de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 16-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención destacable de principio a ...(Más ↓) fin. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio profesional y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y estaremos encantados de verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 > >>