Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
4 Geteilte Meinungen
Jordi S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 12:35

2 / 10
"Un despropósito todo el proceso hasta la entrega del vehículo"
Les paso ha especificar como ha ido todo el proceso. Pido cita por internet y se me da hora para el dia 20 de mayo, antes de entregar el coche recibo una llamada preguntando que ...(Más ↓) le pasa. Voy al taller y me dicen que debo dejarle el coche unos dias, para que me hagan un diagnóstico de la avería. Me avisan que una vez hecho y aceptado el presupuesto pediran materiales y me daran hora para llevar el vehículo a reparar. El jueves 23 acudo al taller para que me dieran el diagnóstico, me dicen que tienen que cambiar la cortina. Acepto el presupuesto (casi ****€) Pero el asesor me dice que no puedo sacar el coche hasta que esté arreglado. Cosa que no entiendo, aún tienen que pedir las piezas y el coche va a quedar en el taller sin yo poder usarlo, lo necesito a diario para ir a trabajar. Me dicen que es política de la empresa, cuando antes me habían dicho que lo traería cuando estuvieran las piezas. Se queda el coche en el taller, me dicen que el martes 28 por la tarde lo tendría. Martes 28, dos llamadas por teléfono para preguntar si puedo pasar a recoger. Pasan aviso para que me llamen, No llama nadie. Miércoles 29, 4 llamadas igual que el dia anterior, sin respuesta ni devolución de llamada. Jueves 30, 2 llamadas. Misma respuesta. Debido a eso paso por el taller a las 15h. Me dice que está arreglado que lo puedo recoger, Voy a mi casa a dejar el vehículo que llevo en ese momento y hago que me traigan de nuevo al taller para la recogida. Despúes de estar más de 30min en recepción viene un chico (no el asesor) y me dice que no está arreglado, que tengo que volver al dia siguiente. Me voy muy molesto. Viernes 31, Llamo varias para preguntar y recibo la misma respuesta de siempre, ninguna. Finalmente le pido a la chica de la centralita con amenaza de queja, que me llame alguien. Y ahora si, a los 2 min me llama la recepcionista del taller y solo descolgar el teléfono, me dice "como es que no ha venido a recoger el coche??" Eso después de haber estado llamando varias veces para que me confirmaran que estuviera listo. No le quiero contestar mal y le digo que voy enseguida a buscarlo. Me entregan el coche, sin enseñarme ni siquiera si funciona la cortina. Al salir del taller la cortina funciona, pero hay muchos defectos. 1.- Interruptor de luces del habítaculo hundido. 2.- Tapa del motor de la cortina no encaja y tiene juego. 3. Cortina manchada, parece vieja 4.- Gomas del techo quemadas y de un color naranja muy raro. Parece que todas las piezas son usadas. Tengo un video grabado con todos los desperfectos justo al salir del taller. Mi descontento es tremendo, no vuelvo al taller porque sería discutir si ya estaba o no. Pero el coche estaba perfecto, lo tengo muy bien cuidado y estaba encantado con el. Supongo que pueden ver que hace 15 dias estaba mirando de comprar un Karoq, con equipamiento alto, cosa que ya no haré. He pasado de estar encantado con la marca a todo lo contrario. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Respuesta al cliente y mejor acabado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Wenceslao D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-03-2024 um die 21:55

2 / 10
"Lamentable y pésima "
Un mes para la cita, un mes y medio para la reparación, ahora falta el ok del perito pero está acabado y limpio, ahora resulta que no está acabado ni limpio y hay que ...(Más ↓) desmontarlo de nuevo, pedí un coche de cortesía un montón de veces y nunca tenían, después si tenían… lo llevamos a la casa por qué hicieran bien el trabajo y no ha sido así no de cerca. Para no repetir (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tiempo ,trato, claridad y acabado del trabajo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marc P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2023 um die 11:16

2 / 10
"Vergüenza de servicio"
¡¡¡¡HA SIDO MUY MALA EXPERIENCIA!!!! Estoy muy DECEPCIONADO y ENFADADO con esta revisión desde el minuto 0, a la hora de poder agarrar hora, no se podía escoger ninguna ...(Más ↓) ya que daba error y tuve que esperar un par de días más también para poder escoger fecha, he estado UNA SEMANA SIN COCHE... He tenido que buscarme la vida para poder ir a trabajar, pidiendo favores y yendo en taxi para no faltar al trabajo, luego al llamar para saber qué pasaba con mi coche después de 2 días, no supieron que responderme, ya que no sabían dónde estaba mi vehículo ni tampoco que decirme, entonces en la consulta telefónica me dijeron que alguien se pondría en contacto conmigo vía telefónica para responderme desde taller. Pasó todo el fin de semana y no fue hasta el 19 que me llamaron, mejor dicho, me enviaron un WhatsApp para recogerlo, pero para más inri cuándo voy a buscarlo, salía que mi coche estaba recogido desde el mismo día de la revisión por la tarde y a mí nadie ni me informó que estaba LISTO ni que lo podía IR A RECOGER. Si con eso no era poco, al hacerme la entrega del coche al acercarnos al vehículo el mando del coche NO funcionaba y el embellecedor de la puerta del piloto NO ESTABA colocado (cosa que cuando yo entregué el vehículo SÍ funcionaba y estaba colocado) En fin ha sido un cúmulo de cosas que al final he tenido que PAGARLO DE MI BOLSILLO, para poder seguir trabajando y desplazarme mientras nadie sabía responder o comunicarme que ya estaba todo listo y porque no hay opción de poner reseña con puntuación negativa, pero tengan por seguro que esta sería una de ellas. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2023 um die 23:36

4 / 10
"Buena atención recibida"
Me estoy planteando ir a un garaje de NO marca para tener igual servicio a menor coste...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Precio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0