Jenni Bataller - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Citroën Xátiva - Grupo Palacios

Jenni Bataller

Jenni Bataller

Arbeiten in Taller wie Asesora de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 24 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.3 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

24 Geteilte Meinungen

H
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio de taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Helio, nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y profesional de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y resolución rápida de mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención personalizada y la rápida resolución de tu problema. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien informado sobre el servicio realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Samuel. Nos alegra saber que te sentiste bien informado y que nuestro equipo te brindó una excelente atención. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue de primera clase, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon, nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de primera clase. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio definitivamente recomiendo este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y es un gran aliento para seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 15-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro Jose, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El tracte excel·lent del personal va fer que la meva visita al taller fos molt satisfactòria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 14-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Mercedes, nos alegra saber que el trato del personal hizo que tu visita al taller fuera tan satisfactoria. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, realmente satisfecho con el servicio y la rapidez del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Nada

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Vicente, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención al cliente y la rapidez de nuestro ...(Más ↓) taller. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demuestra gran calidad en su servicio, estoy muy satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nieves, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy poca y mala atención telefónica"

El coche entró en grua a taller el 28 de febrero, al llamar todos los días preguntando por la reparación del coche se me podría haber informado de que la ficha no estaba ...(Más ↓) abierta. Nadie se molestó en mirar porqué el coche no estaba en la pizarra de taller ninguno de los día en que llamé, solo me decían que no estaba para reparar ese día. No se ha abierto ficha de reparación hasta que me presencié personalmente en el taller, cosa que, si es necesaria, tampoco se me informó, ya que el coche entró en grua y yo solo he tenido contacto telefónico. La reparación se hizo en un día y he estado con el coche en el taller 16 días, cuando podria haberlo tenido arreglado al día siguiente, como se me informó el día que llamé para pedir cita para la reparación. Me aconsejaron llevarlo a Xativa porque el taller de Alzira estaba muy saturado de trabajo. (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención telefónica, ha sido nefasta, puesto que han tenido el coche 2 semanas en el taller sin hacer nada, aún llamando todos los dias para preguntar, hasta que no me he presenciado personalmente no se ha abierto la ficha para iniciar la reparación. La chica de recepción que atendió personalmente, solucionó la atención rápidamente.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>