Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
26 Geteilte Meinungen
Alfredo A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-10-2025 um die 20:35

2 / 10
"Falta de organización"
Javier me ha atendido muy bien, pero la organización y gestión por parte del taller son pésimas. No me han solucionado el problema....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La organización en general
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-08-2025 um die 20:20

4 / 10
"Falta de información"
Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)
Zu verbessern: Se puede mejorar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 09:52

2 / 10
Soldmeca M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2025 um die 14:15

2 / 10
"Atención normal , baja para la marca que es y demasiados fallos"
El coche entra para revisión, sale después de varios días , con fallos en el pedal del acelerador, sensores de aparcamiento no funcionan, fallos en general , ventanilla, exceso ...(Más ↓) de consumo , tirones , etc. Aparte de las molestias de llevar el coche otra vez a revisar , la poca confianza que dais al entregar el coche . (Menos ↑)
Zu verbessern: Que entreguen el coche reparado y revisado por completo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-06-2025 um die 17:29

4 / 10
"Pésima la solución"
Tengo un problema con el sistema de infoentretenimiento que se apaga y se enciende cuando quiere, lo he llevado 3 veces y sigue igual. Pregunté por el carplay en varias ocasiones ...(Más ↓) y aun estoy esperando que me llame el Sr. Javier (Menos ↑)
Zu verbessern: La formación del empleado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Minerva C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2025 um die 14:16

2 / 10
"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
Zu verbessern: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isaac J. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 23:05

2 / 10
"Fatal imposible"
Sin atender, ni en forma ni en plazo y en el momento de recepción del vehículo, ni te conoce...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Implicación en ofrecer mejor servicio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose V. C. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 22:06

4 / 10
"Excelente persona"
Los jefes de taller me diagnosticaron dos averías distintas tras probar el mismo vehículo y encima provocaron otra avería...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Que no dupliquen averías y hagan caso de las reclamaciones
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-01-2025 um die 14:01

4 / 10
"Solución de incidencias"
Tengo dos mercedes un cle 53 amg y un glc coupe 220d en el primero desde que lo saqué del concesionario hay algún sensor que falla y salta da error y me desconecta todos los ...(Más ↓) sistemas control de tracción direc asistida etc,lo lleve pero sigue igual y el otro las luces ce el enganche cuando le pongo el remolque no funcionan también se ha llevado a reparar en garantía y no se ha solucionado ,yo creo que el gasto de tiempo de ir llevar el coche y luego recoger para que no se solucione el problema ,bueno básicamente para que esté exactamente igual .Posteriormente he llamado al comercial que me vendió el coche pero sigo esperando que me vuelvan a dar cita para volver a llevar el coche ,a mi parecer no es propio de lo que se espera de un posventa oficial de mercedes,y e de decir que el chico que me atendió fue muy amable y hizo todo lo que estuvo en su mano pero el problema siguo teniéndolo y el otro coche después de dos años también sigue estando no puedo utilizar el remolque cuando se hace de noche Un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: Solucionar el problema o avería para la que entró el coche
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 20:39

4 / 10
"2 meses para una cita y tres semanas el coche en taller para reparar c"
El trato de Javier muy bueno y muy amable. Pero os falta personal en chapa y pintura. No se si lo subcontratais. 2 meses para tener cita y luego 3 semanas en taller para ...(Más ↓) recogerlo. Cuando era filial de mercedes iba todo más rápido (Menos ↑)
Zu verbessern: Lista de espera eterna.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0