Was Kunden über diesen Profi sagen
1 Gefundene Bewertungen
Eduardo C. O.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 02-10-2024 um die 22:32

4 / 10
"Bien y muy mal por otro lado"
Bien porque me arreglaron para lo que dejé el coche y muy mal porque me hicieron una intervención debido a una notificación de Volvo sobre algo de contaminación, y resulta que ...(Mehr ↓) me encuentre que me lo han hecho sin pedir permiso ni darme explicaciones delpor qué había que hacerlo. Muy mal la verdad (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Solicitar permiso y dar explicaciones
bearbeitete Fachleute:
Rocío Arriaza antwortete darauf 03-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la intervención realizada en tu vehículo no haya sido ...(Mehr ↓) comunicada adecuadamente. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir una notificación sin explicaciones claras. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestra atención y comunicación. Tu satisfacción es importante para nosotros y estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Weniger Kilometer zuerst ↑)




