Fernando Silvestre - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Ingedauto Badajoz

Fernando Silvestre

Fernando Silvestre

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 397 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

4 Geteilte Meinungen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Campaña que resultó una decepción."

Acudí al taller para una campaña ofrecida por Peugeot, buena atención para darme cita y en teoría la campaña la realizaron pero no me dieron absolutamente ningún documento ...(Más ↓) donde ponga lo que han hecho. Todo muy raro, en principio tardarían un día mínimo y a las 2 horas de haber dejado el coche me llamaron para decirme que ya estaba, no pude recoger el coche el mismo día porque me desplacé 60 km y ya había vuelto a casa, resulta que al día siguiente cuando voy a recoger el coche están aún haciendo comprobaciones por un fallo que registraba el coche, después de esperar una hora me dicen que hay un fallo con el sistema de Adblue y comienzan a hacerme un interrogatorio, me marcho con el coche y con la luz de fallo motor encendida, cosa que no tenía cuando yo dejé el coche allí, me dicen que me llamarán para solucionarlo, pero la llamada que recobí días después fué para seguir haciéndome preguntas que ya les había respondido y con la impresión de que intentaban que yo diga lo que no es. Después me dice que ya me avisarán y no he vuelto a tener noticias. Y ahí sigue la luz de fallo motor encendida. Muy disgustado y decepcionado una vez más con Peugeot. (Menos ↑)

Zu verbessern: Descripción de lo que le han hecho al coche por escrito, solicité que me dieran informe y no me dieron nada.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala gestión de tiempo y muy caro"

Me dieron cita para un miércoles a las 17:00. El coche tenía estropeado el termómetro exterior y por eso el climatizador funcionaba mal . Al día siguiente, aún no tengo ...(Más ↓) noticias. Después de llamar varias veces durante la mañana, me dicen que se pone e a verlo ¡en ese momento! y acaban diciéndome que en efecto es el termómetro pero que hay que pedirlo y que tardarán ¡uno o dos días más! Solo tengo un coche, y en mi familia estar sin coche supone una extorsión. El taller estaba proponiéndome estar dos días y medio sin coche… por un cambio de termómetro exterior. Finalmente todo se pudo acelerar un poco gracias a la estupenda gestión de Fernando Silvestre. Muy buena nota para ese profesional, que con educación y saber hacer, trató de encontrar la mejor solución, y aceleró el recambio de la pieza. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"El servicio debe mejorar"

He llevado el coche a la revisión anual, cuando he dejado el coche he preguntado por el presupuesto de la revisión y me han dicho que era aproximadamente unos *** euros. Cuando ...(Más ↓) recojo el coche me dicen que es *** euros porque no dan el precio con IVA. Además de sustituir una luz de cruce que no me han avisado previamente si estaba de acuerdo y de la que no tengo el envase de la antigua. Creo que dar precios sin IVA es engañar al cliente si no se especifica. (Menos ↑)

Zu verbessern: Estaría bien que cuando te digan el presupuesto fuera con el IVA incluido y no ver después el susto porque te lo han dicho sin IVA.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal correcto. Servicio mejorable "

Personal: Trato cordial. El servicio sería mejorable reduciendo los tiempos de espera entre hora de cita y la entrega del vehículo revisado. Coste elevado de la revisión....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempos de espera. Y coste elevado de la revisión.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen