Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
18 Geteilte Meinungen
Gorka F. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2025 um die 20:19

4 / 10
"No satisfactoria"
Llevamos el coche por fallo en aire acondicionado dijimos que llamarán antes de reparación,y nos llamaron que estaba hecha la recarga del aire.Posible fuga pequeña y que ...(Más ↓) duraría sobre dos años,si era grande había que revisarlo.En una semana no sale aire frí (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: En avisar del coste antes de hacer la reparacion
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2025 um die 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2025 um die 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: lento y caro
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose E. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-01-2025 um die 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria Y. D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis A. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2024 um die 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-08-2024 um die 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonso ..
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2024 um die 06:02

4 / 10
"Muy amable y atenta en todo momento"

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

