Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
1 Geteilte Meinungen
Nicolas M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2018 um die 12:36

4 / 10
"Nefasta por parte del taller"
Llevo coche 2 veces por el mismo problema exacto y permanece 3 semanas en el taller y sin darme solución, solo cobrar 2 veces por el mismo problema .... de pena .... poco ...(Más ↓) recomendable ... la atención de Encarni, ha sido fantástica y muy comprensiva .... espero el resto mejoren ..... saludos (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

6 über 10

2 über 10
Das Beste: En trato comprensivo recibido por Encarni
Zu verbessern: La comunicación, empatía y modestia
Behandelte Fachleute:
José María Morales antwortete der 30-10-2018 zu diesem Kommentar:
Lo primero que queremos hacer desde este servicio oficial Sr. Nicolas, es trasladarle una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. ...(Más ↓) También nos gustaría agradecerle el tiempo empleado para valorar nuestro servicio, especialmente sobre el fantástico trato recibido por nuestra compañera Encarni. Su comentario nos es de gran ayuda, ya que gracias a él, hemos iniciado un estudio de actuaciones al detalle. Ello nos permitirá implementar nuevas medidas en los procesos de postventa, con objeto de evitar este tipo de situaciones. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones y trasladarle nuestras disculpas personalmente. Muchas gracias. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0