Eduardo Sánchez - Recambios

Concesionario de vehículos KIA Gedauto Servicios Mérida

Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez

Arbeiten in Taller wie Recambios

Sie haben insgesamt erhalten 251 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.8 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

251 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia muy agradable, personal amable y soluciones efectivas para mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy agradable y que nuestro equipo pudo ofrecerte soluciones ...(Más ↓) efectivas para tu vehículo. Apreciamos tu reconocimiento a la amabilidad de nuestro personal, ya que trabajamos constantemente para brindar un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo. Un servicio de taller que supera las expectativas."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, ¡sin duda volveré"

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valorada, y estamos encantados de que pienses en volver. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratada. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones..."

Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones por un ruido anormal en el motor, la última vez lo llevo en Enero del 2025 y siempre me decían que era porque ...(Más ↓) la correa de distribución estaba seca !!??, el 10 02 25 lo llevo por qué deja funcionar el aire acondicionado, lo llevo a Mérida y después de tener el coche 9 días durante los cuales recorrieron 152 km con mi vehículo me devuelven el coche sin reparar con el mismo ruido en el motor y con el aire acondicionado averiado, les llamo para decírselo y me dicen que pedirán un compresor y cuando llegue me llamará para reparar el aire. Yo sigo usando el coche con su ruido en el motor porque supuestamente era del compresor y el día 24 02 2025 se me enciende en el cuadro de instrumentos el testigo de avería en el motor, lo vuelvo a llevar ese mismo día y se queda el coche en el taller de Don Benito y al día siguiente lo llevan a Mérida y todavía no me han dicho que avería tiene el motor. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excelente. Me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 18-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Berta, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio profesional y dedicado durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé realmente satisfecho con el servicio en el taller la calidad de trabajo superó mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rubén, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con el servicio en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y brindarte la calidad que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con el servicio recibido."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cayetano, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado. En KIA ...(Más ↓) Gedauto Servicios Mérida nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue notablemente positiva la calidad del trabajo y la atención al cliente fueron impecables."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la calidad del trabajo y la atención al cliente. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>