Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
283 Geteilte Meinungen
Ignacio V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2025 um die 23:18

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad de servicio y un trato excepcional durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ignacio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que nuestro equipo pudo brindarte un ...(Más ↓) servicio de calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2025 um die 22:19

10 / 10
"Un trato cercano y muy profesional, sin duda volveré al concesionario para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos aquí para ofrecerte el mismo trato cercano y profesional en tus futuros servicios. Te esperamos con los brazos abiertos en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-03-2025 um die 21:38

10 / 10
"Experiencia muy agradable, personal amable y soluciones efectivas para mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy agradable y que nuestro equipo pudo ofrecerte soluciones ...(Más ↓) efectivas para tu vehículo. Apreciamos tu reconocimiento a la amabilidad de nuestro personal, ya que trabajamos constantemente para brindar un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2025 um die 21:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. Un servicio de taller que supera las expectativas."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 22:57

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, ¡sin duda volveré"
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rocio I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 21:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratada. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro J. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 23:29

6 / 10
"Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones..."
Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones por un ruido anormal en el motor, la última vez lo llevo en Enero del 2025 y siempre me decían que era porque ...(Más ↓) la correa de distribución estaba seca !!??, el 10 02 25 lo llevo por qué deja funcionar el aire acondicionado, lo llevo a Mérida y después de tener el coche 9 días durante los cuales recorrieron 152 km con mi vehículo me devuelven el coche sin reparar con el mismo ruido en el motor y con el aire acondicionado averiado, les llamo para decírselo y me dicen que pedirán un compresor y cuando llegue me llamará para reparar el aire. Yo sigo usando el coche con su ruido en el motor porque supuestamente era del compresor y el día 24 02 2025 se me enciende en el cuadro de instrumentos el testigo de avería en el motor, lo vuelvo a llevar ese mismo día y se queda el coche en el taller de Don Benito y al día siguiente lo llevan a Mérida y todavía no me han dicho que avería tiene el motor. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos Y. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 21:24

10 / 10
"Una experiencia excelente. Me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana B. R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2025 um die 21:24

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 18-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Berta, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio profesional y dedicado durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 22:16

10 / 10
"Quedé realmente satisfecho con el servicio en el taller la calidad de trabajo superó mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rubén, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con el servicio en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y brindarte la calidad que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0