Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

David Campuzano

David Campuzano

Arbeiten in Taller wie Asesor Servicio Turismos

Sie haben insgesamt erhalten 1032 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.4 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

14 Geteilte Meinungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Incidencia en Garantia"

Me sorprendió el trato por parte del personal, ya que fuí porque el vehículo está en garantia, y tenía incidencias, delas cuales lo único que queria es que se me ...(Más ↓) resolviesen. Desde el principio se me dió a entender que seguramente deberia correr yo con los gastos de la reparación, ya que debía mandarse la petición a la garantia, repitiendolo en varias ocasiones. (Menos ↑)

Zu verbessern: El trato en cuanto a la resolución de tu incidencia, ya que por parte del personal en primera instancia se insistió mucho en que no estaba cubierto por la garantia. Por lo que tendríamos que soportar el coste de dicha incidencia.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Han abusado de la confianza y me han hecho firmar algo que no era."

Zu verbessern: Me engañaron

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No era muy profesional"

No me gusta cuando personal no dice todo antes de hacer servicio y después nos ha dado la factura. Como era nuestra primera vez no sabíamos que este servicio no tenemos incluido ...(Más ↓) y teníamos que pagar y nos ha dado factura al final y este me parece incorrecto. Primero hay que explicar todo y después hacer servicio. Y hemos esperado mucho tiempo para nuestro turno. (Menos ↑)

Zu verbessern: No nos ha gustado que no nos ha dicho que tenemos que pagar y cuando antes de hacer servicio, estas cosas hay que decir primero y después hacer servicio.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, y no me gusta que me hablen en inglés "

Zu verbessern: Ha pasado más de un mes desde que pedí la cita y mi coche todavía sigue sin acabar de arreglar mientras tanto he tenido que ir 5 o 6 veces al taller ida y vuelta sin que estuviera acabado, de todas esas veces únicamente me han puesto taxi en la primera ocasión que fui

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy buenos empleados. Aconsejable."

Normalmente los resultados de las revisiones periódicas son buenos, pero en esta última me ha llevado una sorpresa. Pocos días después de retirar el vehículo, en concreto ...(Más ↓) el día 31 de mayo, estando de viaje comenzó a llover, y al intentar tirar agua al parabrisas observé con asombro que el depósito estaba vacío. Es un fallo muy molesto y peligroso que te impide una visión clara. (Menos ↑)

Zu verbessern: Cuidar los pequeños, pero importantes detalles.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Baja atención o implicación."

La experiencia en el taller fue positiva, pero a la hora de entrega del vehiculo me atendió una persona diferente a la que recepcionó el vehiculo, así que mis inquietudes y ...(Más ↓) dudas no pudieron ser resuelta porque el profesional que me atendió no lo sabía. No me informaron de el mantenimiento realizado, tan solo me informaron que fue una revisión anual. (Menos ↑)

Zu verbessern: El tiempo de calidad .

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Aceptable podría mejorarse "

Siempre he estado muy satisfecha pero está última vez, es complicado de explicar....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Solucionaron el problema pero no quede muy satisfecha

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucha espera en todos los casos."

Zu verbessern: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción, servicio no digno de Mercedes "

Tres veces coche a taller,5 dias habiles sin el ,*** de costo, para solucionar perdida líquido refrigerante o,5L cada 2000Km.,cada vez era por un sitio diferente y hasta último ...(Más ↓) momento no detectan ruido poleas y tensor correa de bomba y pérdida por estopada de la misma. Ver historial últimas visitas. Estoy decepcionado. Este es el cuarto Mercedes que he adquirido y debido al sevicio será el último. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

" No deberían solicitar una a una las piezas a Alemania sino todas junt"

Enviar dirección correcta y exacta para entrada al taller. Condescendencia en el trato al sugerir origen problema. Plazos inaceptables: 2 semanas y un día para cambiar la ...(Más ↓) bomba de la dirección. Solicitan una a una las piezas a Alemania conformen las van necesitando...una semana para el envío de una bomba de dirección desde Alemania??? Deberian reconsiderar la empresa de mensajería con esos plazos. Trato muy bueno de las telefonistas . (Menos ↑)

Zu verbessern: PLAZOS. Si cobras caro debes al menos compensar con un servicio rápido

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>