Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
92 Geteilte Meinungen
Marco H. L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 04:15

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y rapidez en el servicio ofrecido. Definitivamente volveré."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marco Hugo, por sus amables palabras y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) y rapidez de nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2025 um die 13:40

10 / 10
"Recibí un trato cordial y atento por parte del equipo, lo que hizo que mi visita al taller fuera agradable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Zu verbessern: El vehiculo se llevó para un trabajo de varillero y después tuvieron que pintar. El trabajo en si, tardó poco en realizarse, pero tardaron 10 días en empezar a trabajar. Ha quedado estupendo.
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 23-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato fue cordial y atento, y que ...(Más ↓) su experiencia fue agradable. Lamentamos las molestias relacionadas con el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y su valoración. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto F. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2025 um die 21:05

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 23-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por su excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Macarena S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 11:34

2 / 10
"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"
Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gojko G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2025 um die 16:12

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 18-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gojko, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco H. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2025 um die 11:29

8 / 10
"Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo..."
Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo, cuando va el perito al taller no se le notifica que está el vehículo en el taller demorando ...(Más ↓) su peritaje a otro día y ocasionando demora en la reparación y entrega del vehículo. Saludos. Saludos. (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mejorar los trámites entre la recepción del vehículo y el peritaje del mismo para cumplir con los tiempos establecidos de entrega al cliente.
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 18-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por su amable valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la demora ocasionada por el fallo en el ...(Más ↓) registro y entendemos cómo esto pudo afectar la reparación. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-09-2025 um die 22:26

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 09-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por su excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con ...(Más ↓) la reparación de su vehículo. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes queden contentos. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y agradecemos mucho su recomendación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-09-2025 um die 20:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 04-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó sus expectativas y ...(Más ↓) que quedó satisfecho con el servicio. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención y profesionalidad. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones y agradeceremos mucho que recomiende nuestros servicios a sus conocidos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 20:54

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de los empleados."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 20:43

8 / 10
"Todo ok excepto la mancha de grasa del reposa brazos"
Ttñodo perfecto. David perfecto. Pero me dejaron manchado de grasa el reposa brazos y me manché mi ropa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por su valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la mancha de grasa en el reposa brazos y ...(Más ↓) entendemos la incomodidad que esto le pudo haber causado. Agradecemos su recomendación y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Nos alegra que David haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0


