Concesionario de vehículos Lexus Málaga

Cristina Martín

Cristina Martín

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 128 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.8 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1 Geteilte Meinungen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Dificultad de comunicación. Entrega vehículo sin resolver incedencia."

He tenido que llamar tres veces para solicitar la cita, tras unos pocos tonos salta el asistente virtual que no es capaz de dar la respuesta que necesito. Te indica que te ...(Más ↓) llamaran a la mayor brevedad y 24 horas más tarde no había recibido contacto por vuestra parte. Debido a que no contactaban conmigo, volví a llamar dos veces más, de nuevo, me atendió el asistente virtual y finalmente esa tarde se pusieron en contacto conmigo. El día que dejo el vehículo, he tenido que llamar tres veces para saber el estado del vehículo y si tenía que recogerlo. Me vuelve a atender el asistente virtual, por lo que decido mandarle un mensaje de whatsapp a Beatriz y Antonio ya que tenía sus teléfonos agendados eran casi las 17:30 de la tarde y no había recibido noticias del concesionario . Por cuarta vez vuelvo a llamar y finalmente consigo ser atendido, la persona que me atiende me dice que puedo pasar a recoger el vehículo. Una vez que llego al concesionario, tardo 30 minutos en ser atendido. Finalmente recojo el vehículo y de vuelta a casa me doy cuenta que uno de los motivos por los que llevé el vehículo error en la actualización de mapas no estaba resuelto a pesar de que la persona que me atendió me comunicó que se había chequeado y se había resuelto. Soy de Fuengirola y llevar el vehículo al taller me ha supuesto, pedirle a una persona que me recoja por la mañana y tomar un taxi por la tarde para recogerlo. Si todo hubiese quedado solucionado, al menos hubiese merecido la pena. Probablemente tenga que volver a llevar el vehículo próximamente con los inconvenientes que esto supone. Muchas gracias por vuestro interés. (Menos ↑)

Zu verbessern: Que la comunicación con el taller cita previa sea más eficaz.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen