Cristian Gimenez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Gedauto Car SEAT Mérida

Cristian Gimenez

Cristian Gimenez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 221 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

6 Geteilte Meinungen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"¡¡Para no volver"

Me hacen adelantar la cita, para luego empezar 45 minutos más tarde. Me cobraron 2 horas de mano de obra y no llegaron a estar más de 1,5 hora. Estuve esperando en la sala de ...(Más ↓) exposición sin aire acondicionado y con temperatura exterior de 39 grados. Menos mal, que a los 40 minutos de estar allí 17:10 horas llegaron dos personas con merchandasing de una ruta romana y pusieron el aire acondicionado. ¡¡ Para no volver!! (Menos ↑)

Zu verbessern: Su única preocupación es sacar el máximo beneficio económico. No cuidan de sus clientes

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante más caro que los años anteriores "

Bastante más caro que los años anteriores, compramos el coche allí y pasamos allí siempre las revisiones ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mucho más caro que el año pasado, y llevamos 6 años haciendo la revisión allí

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo esperando una llamada desde el 16 de enero que de momento nada "

Mi opinión es que muchas veces trabajar mejor fuera en talleres multimarca que la misma marca ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Sobre todo la Antencion al cliente detalles en el taller

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejé el coche por una abolladura trasera , he esperado 18 dias"

He esperado 18 días para la reparación, en la anterior ocasión esperé sobre 15 días para sustituir la batería, no atendían el teléfono y no dispongo de otro vehículo, me ...(Más ↓) parece una espera excesiva (Menos ↑)

Zu verbessern: Acortar el tiempo de reparación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema con el tiempo"

En dos ocasiones he pasado la revisión anual del coche y en las dos ha habido problemas con el tiempo de entrega. Cuando asistes a un taller oficial con una cita es para que tu ...(Más ↓) vehículo se atienda a la hora de la cita y se entregue relativamente rápido, dado que se trata de revisiones de control o como mucho cambios de aceite. El último día, tenía cita a las 11:30 y no entraron el coche en taller hasta las 13:30, entregándomelo a las 14:00h (Menos ↑)

Zu verbessern: En la gestión del tiempo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención telefónica para pedir cita fue pésima"

Más personal de taller para agilizar citas y no tanta demora...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen