Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 280 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.1 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

280 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento tuviste una ...(Más ↓) gran experiencia con nosotros. Agradecemos mucho tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Actuación extraordinaria. El conjunto de trabajadores es inmejorable. Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Irene, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido extraordinaria y que ...(Más ↓) valoras tan bien nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en tu próxima visita! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%. Buenos especialistas. El trato ha sido agradable."

Muy buen trato por parte de Carlos y trabajo realizado en el mismo día....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Miguel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) agradable y que recibiste un buen trato por parte de Carlos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haber realizado el trabajo en el mismo día. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. La experiencia es muy profesional y gran asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jaime, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un gran ...(Más ↓) asesoramiento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca me habían tratado así en ningún servicio postventa. "

Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes ...(Más ↓) mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo” (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo”

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Estaremos encantados de ...(Más ↓) recibir recomendaciones tuyas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue amable y maravillosa atención siempre que voy. Magníficos profesionales."

Siempre he sido atendido correctamente, aunque como decia a tes, todo lo uno o empresa hacen es mejorable. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo tiene siempre algo que mejorar. Gracias.

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y maravillosa en cada visita. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios constructivos, ya que siempre buscamos mejorar. Estaremos encantados de recibirte de nuevo y seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido fenomenal. Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a ese taller ni a su marca. "

Desde la compra de mi coche he estado acumulando experiencias negativas, desde el servicio postventa (Onstar) hasta la sustitución de neumáticos no homologados a precio de oro. ...(Más ↓) El trato en mi última visita fue nefasto, la gota que colma el vaso. Lo dicho: última visita. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: La atención al cliente, la escucha, la profesionalidad, no pueden fidelizar al cliente si no atienden sus peticiones y además no solo no resuelven los problemas del vehículo sino que además generan otros nuevos, con el objetivo único de hacer caja. A ustedes les sobran los clientes, por lo visto.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue muy buena, un trato cercano. Todo fue perfecto"

Desde los buenos días que me dijo Yolanda, Carlos en todo el proceso y las explicaciones de los trabajos con total transparencia, ha sido una experiencia muy buena. Hacen sentir ...(Más ↓) que son los mejores a quien confiar el coche. Una vez más siguen siendo mi taller de confianza (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y transparente de nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente de Yolanda y Carlos. Estamos encantados de seguir siendo tu taller de confianza y agradecemos tu recomendación. Siempre estaremos aquí para ayudarte con tu coche. ¡Gracias por confiar en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 15 16 17 18 19 > >>