Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 279 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.1 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

279 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. ¡Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato amable y eficaz en el taller sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 08-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficaz en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin respeto con soberbia"

Me trató como si el coche me lo hubiera prestado él personalmente Sus trato estuvo lleno de palabras de reproches y culpabilidad hacia mi como me conociera de toda la vida No me ...(Más ↓) lo podía creer Solo me miraba para echarme una mirada inquisitoria No llevo más mi coche a ese sitio (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller ...(Más ↓) y te sentiste valorada como cliente. Estamos comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"No estáis haciendo ningún favor"

Después de tener 8 días el coche allí ha salido exactamente igual , le meten máquina de diagnosis y ni si quiera nos dicen los fallos . El coche se llevó para ver qué le ...(Más ↓) pasa antes de llevarlo allí , metimos un scanner obd no chino y nos dio fallo suspensión y medición flujo de aire , fallo que sale cuando le apetece al coche ,en el taller oficial no les sale , imagino que es una broma . Hemos pagado 2 horas de trabajo una máquina conectada a 220v autónoma habéis revisado si hay algún manguito con pérdida ?, para nada de nada y lo único que me dicen es que tienen que abrir medio motor , entre ello la culata, turbo,ojo,un asiento también si quieres en la EGB me enseñaron que lo que hay que abrir es la admisión completa , tapa de balancines , os suena ? que es donde se genera residuo, para ver cómo está de tupido. Para dar presupuesto también me queréis cobrar eso verdad pagamos dos veces que abras mecanismos del motor , olé. En fin , pensábamos que era un taller transparente pero nos hemos llevado el chasco Solo recordar que no estáis haciendo ningún favor al cliente , estáis haciendo vuestro trabajo el cual cobráis por ello y el cliente tiene que abonar la cantidad que os apetezca a vosotros . Sin ni si quiera dar un informe de lo que habéis tocado o realizado a mi vehículo, menos aún una explicación real de lo que teníais que hacer y no habéis echo. Lo llevo para que me den presupuesto de todo lo que le pasa y me voy igual después de 8 días y sin presupuesto . Explicaciones dais las mínimas , atención nefasta , actitud incómoda , trato de 0, transparencia 0, amabilidad 0. No sois el único taller oficial de Opel en España. Esta es nuestra versión desde fuera es decir, la del cliente , cliente que no tiene ningún problema en llevar el coche al servicio oficial, y si es bienvenido y atendido , no me importa tener que afrontar un gasto vuestro. Gracias por nada Un saludo (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Atender al cliente como merece , recordar , no hacéis ningún favor , estáis trabajando y cobrando por ello

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y demostró gran ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo impecable, totalmente recomendable para mantenimiento de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y por tu confianza en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención muy correcta y profesionales competentes."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Reducción de costes

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Uno solo los hace ver mal aunque todos hagan bien su trabajo "

Si no fuera por un superior aun estaría esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Atención al cliente, ganas de trabajar....

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 26-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y tomaremos medidas para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de todo valoraste nuestros servicios. Esperamos seguir mejorando para ofrecerte una intervención de mayor calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento tuviste una ...(Más ↓) gran experiencia con nosotros. Agradecemos mucho tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 14 15 16 17 18 > >>